Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Hotels.comUS$ 18
Expedia.comUS$ 18
PricelineUS$ 16
TravelocityUS$ 18
CheapTicketsUS$ 18
Orbitz.comUS$ 18
Ver las 10 ofertas
Escribió una opinión el 25 de enero de 2019

Todo iba muy bien hasta que llegó la noche. La atención en recepción muy buena, las indicaciones y recomendaciones de actividades y sitios para ver fueron acertadas. La ubicación es buena, a dos cuadras de la Plaza de los ponchos. En la habitación todo se veía correcto pero durante la noche a dos personas nos picaron las pulgas.

Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a carlossolis92
Escribió una opinión el 22 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El dia que nos alojemos parecia que no habia mucha gente y creo que por eso tubimos suerte y nos dieron la habitacion de esquina que tenia unas vistas muy chulas de la ciudad el hostal super limpio y todo muy bien cuidado nos gusto mucho lo recomiendo por el precio de lo mejorcito que visto en hostels.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a C8699YIleonardom
Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2018

Es un hotel básico, acorde con la tarifa, pero suficiente para una corta estadía. Tenía reservado una habitación doble superior pero por un paro de transporte en toda la provincia me tuve que quedar una noche más en un habitación standar. No hay habitaciones en planta baja ni cuenta con ascensor.
La habitación superior es esquinera con un gran ventanal con una linda vista pero con la contra que, si bien tiene doble cortina, apenas amanece la habitación se llena de claridad. Si bien la habitación no es pequeña solo hay una mesa de luz con un velador que alumbra menos que una vela..
La habitación estandar no tenía velador en la mesa de luz y los colchones eran muy delgados, soportable si es una sola noche.
La personal muy atento.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a PaulaSArg
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2018

uno de los mejores hoteles en Otavalo, viví una de las mejores experiencias en este lugar, las habitaciones son super cómodas con todos los servicios que un hotel pueda ofrecer. recomendado para visitarlo en pareja o familia, se encuentra en un punto estratégico de Otavalo

Consejo sobre habitaciones: La habitación que esta en la foto de perfil es muy buena
Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a MountainSummit
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos trataron super bien, nos dejamos una bolsa fuera en el pasillo de la habitacion y estaba en recepcion con las camarad y todo.
Atencion de 10 en sus recomendaciones
Precios economicos
Habitaciones muy limpias y adecuadisimo precio/calidad de los mejores que hemos estado en ecuador
A 4 min de la plaza del mercado.
Un 10

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a miquelragull