Escribió una opinión el 5 de octubre de 2013

Adriana te hace sentir en casa desde el primer momento y Cristian pronto para cualquier ayuda, una estadia sumamente agradable.
Segun recomendacion leida reservamos la habitacion 14, ubicada en un lugar tranquilo y muy amplia.
Pedimos un taxi desde Quito y nos mandaron a Patricio, de ahi en mas fue nuestro chofer para la zona, puntual y super agradable persona.
Llegamos para el ultimo viernes de Agosto, las fiestas del Yamor, muy bonito, solo lleguen al mediodia para comprar lugares en las gradas.

Consejo sobre habitaciones: Nos gusto la numero14, tranquila y muy amplia
Fecha de la estadía: agosto de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
3  Agradécele a shoshi b
Escribió una opinión el 3 de julio de 2013

muy agradable servicio me encanto muchisimo. se lo recomiendo y hemod pagado 13 usd por persona. esta cerca del centro y el baño es muy limpio.
I I recomend this place. amazin peopke and price. clise ti the central park and really ckean private bathroom

3  Agradécele a baltach
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2013

En otavalo pude encontrar un hotel que llena todas mis expectativas hotel riviera sucre un espectacular hotel con un habiente familiar y muy acogedor , limpieza y atencion de primera un hotel que pude disfrutar con mi famila tan ceca de quito donde podemos pasar un noche muy tanquila.
Habitaciones confortable y muy comodas recomiendo un bellomlugar si visitas otavalo

Fecha de la estadía: enero de 2013
3  Agradécele a juanbaquero1
Escribió una opinión el 5 de mayo de 2012

La hostal rivera- sucre es preciosa! tiene amplias piezas y amplios baños muy limpios, television con cable, espacios comunes envidiables ( zona de peliculas, zona para desayunar y computadores), y toda la decoracion es muy autoctona. Esta muy bien ubicado a solo 2 cuadras de la famosa feria de otavalo y a una cuadra de la plaza. Su personal es muy amable y servicial. La recomiendo un 100%

Fecha de la estadía: abril de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
3  Agradécele a Claudia S
Escribió una opinión el 2 de enero de 2012

Acojedor y pintoresco. Excelente para el precio!! Ubicación precisa, a pocas cuadras del mercado indígena. Totalmente recomendable

Fecha de la estadía: diciembre de 2011
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos