Escribió una opinión el 23 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, el desayuno es delicioso, su ubicación es central y aún así es un espacio tranquilo y se respira paz. Las camas son cómodas y el descanso es estupendo. Gracias a la amabilidad de su gente te sientes acogido como en casa. Me encanta!

Fecha de la estadía: octubre de 2016
1  Agradécele a Linde L
Escribió una opinión el 21 de julio de 2016

Para empezar la atencion siempre es muy cordial. Las habitaciones soy muy amplias y muy limpias y ordenadas. la limpieza siempre se realiza cuando tu quieras y al volver la habitacion esta como nueva con toallas limpias....
sin duda recomendable.

Fecha de la estadía: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a bastidascarlosbc
Escribió una opinión el 3 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Me gustan sus instalaciones y las habitaciones son amplias y totalmente limpias. Se hace la limpieza si tú lo autorizas y al regresar siempre hay toallas limpias.
Los chicos son atentos y serviciales la señora Adriana muy gentil; así que se los recomiendo al 100%

Fecha de la estadía: julio de 2016
1  Agradécele a Vanessgabb
Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Me quede aquí en este gran lugar y la atención siempre fue de primera.
La señora Adriana y todo el personal siempre atendieron mis requerimientos con mucha amabilidad y cordialidad.
Así que yo recomiendo este gran hotel porque también se puede conocer a otros viajeros y compartir muchas experiencias

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
1  Agradécele a Vanessgabb
Escribió una opinión el 25 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Hermoso hostal, bien colonial, con patio central y balcones en cada piso. Las habitaciones son grandes y están conservadas como seguramente eran originalmente.
Esta bien ubicado para ir al mercado, pero tiene una parada de omnibus muy cerca que comienza a hacer ruido muy temprano a la mañana. Nos atendió muy bien un chico que quedaba encargado cuando no estaba la dueña.

Fecha de la estadía: julio de 2015
3  Agradécele a NievesIG