“Malisimo”
Opinión sobre: Balcon de Imbabura

Balcon de Imbabura
Clasificado como N.º 7 de 97 Restaurantes en Otavalo
Rango de precios: US$ 1 - US$ 7
Descripción: Estamos frente a la Plaza de los Ponchos en el segundo piso, perfecto para admirar el mercado de artesanías, tenemos un balcón para tomar fotos y disfrutar de exelentes un café al aire libre
Se escribió una opinión 4 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

No sólo la comida...que estaba bien mala ...en especial la carne de cerdo lo cual me parce extraño....sino también el servicio. Muy malo....

Fecha de la visita: marzo de 2019
1  Agradécele a xavimolinaprocel
Escribir una opiniónOpiniones (150)

Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2018

Restaurante bien situado en la plaza de los Ponchos , lo mas típico de Otavalo
El restaurante es un piso , el comedor es pequeño pero limpio y acogedor, tienes unas ventanas a la plaza
La comida es buena y bien elaborada, incluso la pasta esta bien hecha , los precios están paralelos a lo que comes

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradécele a jargemi
Se escribió una opinión 2 de mayo de 2018

Vistas espectaculares del Imbabura y de la plaza de los Ponchos. Rica comida y buena atención. Re comendable

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a juliocesarg37
Se escribió una opinión 18 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo visité el año anterior con dos amigos, jaja mi primera reacción fue de emoción al ver el play station 3 . Pero mis amigos no me dejaron jugar. Al punto, ordenamos la comida era variada, fue la primera vez que iba para allá y me gustó el sitio y la comida. El gran pero fue el servicio la chica, no estaba atenta parecía que estaba mareada o no tenía mucho tacto al tratar con los clientes. Me parece raro que al ser un sitio tan turístico no capaciten bien a su personal. Les hago está crítica porque el sitio es sensacional sin embargo pongan mucha atención en ese aspecto, "calidez, calidad y camaradería".

Fecha de la visita: noviembre de 2017
1  Agradécele a Milton1338
Christian F, Gerente en Balcon de Imbabura, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de abril de 2018

gracias por su comentario , vamos a tomar muy en cuenta opinión

Se escribió una opinión 14 de febrero de 2017

La comida en si no es del otro mundo, el servicio fue un poco lerdo, parece que ese día no tenían suficiente personal porque una muchacha hacia todas las labores.Los cócteles buenos pero caros por lo pequeños que lo sirven. La vista a la plaza de ponchos en la noche excelente. en el día solo los techos de los toldos se aprecian.

Fecha de la visita: febrero de 2017
Agradécele a Elias Eduardo C