Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Hotels.comUS$ 168
CheapTicketsUS$ 168
Orbitz.comUS$ 168
TravelocityUS$ 168
TripadvisorUS$ 168
eDreams
Ver las 9 ofertas
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Todo estuvo espectacular: el lugar, el servicio, la comida y la calidez de todos quienes se preocuparon por brindarnos la mejor experiencia en familia y el mejor festejo de cumpleaños. Las habitaciones son hermosas, amplias, con chimenea y calefactor.
Los espacios verdes son hermosos y extensos ya que la hacienda tiene más de 17 hectáreas. Nos faltó tiempo para disfrutar de este magnífico destino que guarda la historia de nuestro país con varios acontecimientos trascendentales que se dieron en este sitio.
Recomiendo 100% hospedarse en este mágico lugar! Les faltará tiempo para disfrutarlo!

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradécele a sebasterneus
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Un hotel hermoso, los empleados muy atentos, las instalaciones increíbles al igual que la comida.
Un aspecto que mejorar es el internet, nos recibieron con una serenata folklórica muy bonita, paseamos en caballo, en general una experiencia gratificante.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a rocioespinosadiaz
Escribió una opinión el 5 de octubre de 2020

Ya había oído de la Hacienda Pinsaquí. Pero no entendí la magia y hermosura que tiene este lugar hasta que lo ví con mis propios ojos. Más que una hacienda casi que le clasificaría como un jardín botánico protegido por más de 300 años. Los jardines y árboles son majestuosos y únicos. La atención es espectacular: Andrés (el Gerente) y Peter (el hijo del dueño) son unos anfitriones de lujo. La comida magnifica y las habitaciones son una atracción en sí mismas. Lo único que podría como punto de mejora es que la señal de wifi está limitada al business center del hotel. Un lugar magnifico. 100% recomendando.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a 94xavieru
Escribió una opinión el 22 de febrero de 2020

Las habitaciones que nos dieron estaban fantásticas aunque quizás deberían cuidar la hacienda un poco más. El restaurante estupendo y el trato fantástico la verdad. Merece la pena pasear por sus jardines. El entretenimiento en la bodega con música en vivo es muy de turistas, eso no merece.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
1  Agradécele a Beatriz R
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hacienda Pinsaqui es un lugar único cerca de Cotacachi, la comida estuvo exquisita y guarda las tradiciones de muchos años!! La casa antigua guarda mil historias, los dormitorios lucen colores vivos y alegres, se siente un ambiente familiar y el personal da una atención de primera.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a VEROQUITO1