Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
US$ 182
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
Priceline
US$ 147
Ver oferta
Expedia.comUS$ 182
Travelocity
ZenHotels.comUS$ 369
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2021

Nos encantó este lugar, tiene muchísima historia y además es muy cómodo. Nos quedamos a dormir 1 noche con mi familia, el personal hizo que sea una experiencia maravillosa.
Estuvimos fascinados con los pequeños detalles como la almohada de agua calienta para calentar la cama, y con todas las atenciones por parte de los Gerentes y Administradores.
Definitivamente volveremos y recomendaremos este hotel!

Fecha de la estadía: marzo de 2021
1  Agradécele a Belinda T
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Todo estuvo espectacular: el lugar, el servicio, la comida y la calidez de todos quienes se preocuparon por brindarnos la mejor experiencia en familia y el mejor festejo de cumpleaños. Las habitaciones son hermosas, amplias, con chimenea y calefactor.
Los espacios verdes son hermosos y extensos ya que la hacienda tiene más de 17 hectáreas. Nos faltó tiempo para disfrutar de este magnífico destino que guarda la historia de nuestro país con varios acontecimientos trascendentales que se dieron en este sitio.
Recomiendo 100% hospedarse en este mágico lugar! Les faltará tiempo para disfrutarlo!

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradécele a sebasterneus
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Un hotel hermoso, los empleados muy atentos, las instalaciones increíbles al igual que la comida.
Un aspecto que mejorar es el internet, nos recibieron con una serenata folklórica muy bonita, paseamos en caballo, en general una experiencia gratificante.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a rocioespinosadiaz
Escribió una opinión el 5 de octubre de 2020

Ya había oído de la Hacienda Pinsaquí. Pero no entendí la magia y hermosura que tiene este lugar hasta que lo ví con mis propios ojos. Más que una hacienda casi que le clasificaría como un jardín botánico protegido por más de 300 años. Los jardines y árboles son majestuosos y únicos. La atención es espectacular: Andrés (el Gerente) y Peter (el hijo del dueño) son unos anfitriones de lujo. La comida magnifica y las habitaciones son una atracción en sí mismas. Lo único que podría como punto de mejora es que la señal de wifi está limitada al business center del hotel. Un lugar magnifico. 100% recomendando.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a 94xavieru
Escribió una opinión el 22 de febrero de 2020

Las habitaciones que nos dieron estaban fantásticas aunque quizás deberían cuidar la hacienda un poco más. El restaurante estupendo y el trato fantástico la verdad. Merece la pena pasear por sus jardines. El entretenimiento en la bodega con música en vivo es muy de turistas, eso no merece.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
1  Agradécele a Beatriz R