“PEQUEÑO Y BONITO LOCAL; POCA CALIDAD EN LA PREPARACIÓN DE SUS CAFÉS”
Opinión sobre: Daily Grind

Daily Grind
Clasificado como N.º 2 de 5 Café y té en Otavalo
Rango de precios: US$ 1 - US$ 4
Opciones: Abierto hasta tarde
Descripción: Cafe Ecuatoriano real , bagels,,crepés , y otros.
Se escribió una opinión 31 de julio de 2018

Se trata de una pequeña y bonita cafetería ubicada diagonal al santuario de San Luis, en una de las esquinas principales del parque de Bolívar en Otavalo. Es lugar es muy agradable pero solo dispone de cinco sillas frente a su mostrador. La atención es muy cordial. En nuestro recorrido por el Ecuador fueron contados los lugares donde pudimos disfrutar de un buen café. Esperábamos que este lugar fuera la excepción. Pero no; la calidad de su café no fue la mejor. Diríamos que en este lugar nos hemos tomado uno de los mas malos mocachinos y capuchinos que hayamos podido probar. Afortunadamente nos hemos comprado en este lugar una chocolatina Kallari Sacha con gengibre (comercial, no producida allí) que resultó deliciosa y que salvo la visita.

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a Jotapinilla
Escribir una opiniónOpiniones (158)

Se escribió una opinión 9 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Super delicioso.
Muy recomendado el milk shake de vainilla. Excelente atención y muy buena información turística.

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradécele a José C
Se escribió una opinión 3 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio y delicioso el café. Es perfecto para compartir con amigos y está muy bien ubicado

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradécele a pglanchi
Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Bonito sitio para tomarte un café frente al parque, lo único malo es que se acerca gente a pedir limosna.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradécele a JavierB936
Se escribió una opinión 7 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Café delicioso aunque bastante caro. La señorita que nos atendió muy muy amable, nos proporcionó información útil de cosas que hacer en Otavalo.

Fecha de la visita: junio de 2017
Agradécele a cdelrice