Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Esta muy bien ubicado al llegar en autocar se loma un taxi que cuesta 1,50 dolar y te lleva allí desde el lugar puedes llegar fácilmente a todo lo importante de otavalo limpio gente amable y rodeado de comercios, restaurantes y todo a buen precio lo mejor la atención si puedo volveré por que me gusto tanto la ciudad como el hotel

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
Agradécele a bismarkgenesis
Escribió una opinión el 21 de julio de 2015

El hotel en si es algo antiguo, pero está bastante bien, las habitaciones son cómodas, el baño es algo pequeño pero me pareció que igual está bien y por sobre todo, limpio.
La atención es adecuada, las personas de la recepción son muy amables. Muy buena ubicación, y con una cochera muy cómoda en el mismo hotel.
Si van a alojarse un viernes por la noche, tener la precaución de no tomar una habitación que de a la calle donde poner puestos para la tradicional feria, ya que a estos puestos lo comienzan a armar tipo 3 o 4 de la madrugada y molesta mucho para dormir.

Consejo sobre habitaciones: La noche previa a la feria, no tomar habitaciones a la calle que arman puestos.
Fecha de la estadía: junio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a santiprivee
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2014 mediante dispositivo móvil

Es muy cómodo, los precios son muy convenientes cuando sales en familia, tiene aplias habitaciones... aunque deberían mejorar los televisores, el desayuno es bueno, su atención es muy buena... está muy bien ubicado en la ciudad, cerca de casi todos los lugares turísticos

Fecha de la estadía: octubre de 2014
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Paula A
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2014 mediante dispositivo móvil

A pesar de estar bien ubicado en la ciudad me esperaba más ya que al ver que tenían wifi y parqueadero me decidí ir, sin embargo, el wifi se conectaba y desconectaba cada 5 minutos y el parqueadero fue un relajo ya que hubo varios vehículos estacionados detrás del mío que me impidieron salir a la hora deseada del hotel en la mañana y tuvieron que despertar a los otros huéspedes para que me dieran paso!
El desayuno fue bueno y el costo benefició un poco descompensado por el servicio!

Fecha de la estadía: agosto de 2014
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a FabianEduardo
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2013

Estuve de vista y me hospede en ese hotel, es un hotel moderado no tiene lujos es mas bien un lugar únicamente para descasar muy buena ubicación en relación a la ciudad, es céntrico. No dispone de piscina pero es un buen lugar para descansar luego de conocer esta maravillosa ciudad.

Fecha de la estadía: noviembre de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos