Escribió una opinión el 10 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Increíble vista, muy tranquilo, excelente hamacas, muy limpio, organizado, con na hospitalidad increíble, un staff muy amable y atento, si te gusta la naturaleza, las lagunas, cascadas, las aves, o sencillamente quieres un lugar para estar tranquilo, este es el lugar idóneo!!!

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a losviajesdelcoco1
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un buen lugar, muy cerca de Otavalo y lo suficientemente lejos para disfrutar de la naturaleza y su paz, buenas habitaciones y buena tensión, muy recomendable, opciones de caminatas a las lagunas de mojanda y/o cascadas muy bellas, bueno para parejas o familias

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradécele a nelsonsT2235OC
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Elegimos este sitio porque teníamos coche de alquiler y nos gusta más la naturaleza que la ciudad. Además, queríamos visitar las lagunas de mojanda y así las tendríamos más cerca, y de otavalo estaba a unos 10' en coche.
Se respira tranquilidad, la zona es muy bonita y estuvimos muy a gusto las 3 noches que pasamos.
La habitación estaba bien, la cama era muy cómoda, con la chimenea encendida con antelación se estaba muy bien de temperatura y en el baño había agua caliente.
La wifi iba perfecta en la zona del restaurante, como indicaban allí.
El personal fue amable, el desayuno estuvo bien y la cena que probamos una noche también (aunque las opciones son escasas, por eso fuimos a otavalo las otras noches).
Lo recomiendo y volvería.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Agradécele a miriimirii
Escribió una opinión el 11 de julio de 2016

muy buen hostal, exquisita su comida, muy calido, amables su dueños Kevin y Tamara. Increibles vistas desde cualquier lugar del Hostal. Lugar de paz. Muy comodas sus habitaciones, con hogar a leña que sumistra el hostal. Volveremos!!

Fecha de la estadía: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a marthalevrino
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Es una muy buena opción para quedarse cerca de las Lagunas de Mojanda. El ambiente es muy acogedor y la atención de sus empleados es excelente. Tienen 5 perros muy amigables con los visitantes (algo de lo que más nos gustó). La tranquilidad reina en el lugar.

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
Agradécele a Papiarca