Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2017

Reservamos el alojamiento con parking, sin embargo cuando llegamos el staff del hotel estaba ocupando el parking teniendo que dejar el coche fuera hasta que se desocupara. No sólo no se desocupó nunca el parqueadero sino que en el tiempo que estuvo fuera, y bajo el compromiso de estar vigilado por el personal del hotel, nos abrieron el coche y nos robaron lo que había en el interior. La falta de seriedad del personal se tradujo en un importante inconveniente para nosotros.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a AnaRodriguez I
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy acogedor
Las habitaciones son sencillas pero te sientes como si estuvieras fuera de la ciudad.
Contiene un patio central con hamacas
El desayuno está incluido. Es sencillo pero correcto
La recepción muy dispuesta. Amables :-)

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Eugenia G
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Wifi muy malo, no tiene alcance a las habitaciones, ni tampoco a ningún lugar del hostal. Es un bonito lugar aunque por las noches hace mucho frío debido a las puertas que no están totalmente cerradas. Desayuno incluido muy rico y tienen variedades. No tiene agua caliente.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Agradécele a Wanderer231975
Escribió una opinión el 29 de junio de 2015

Un gran Lugar muy lindo riko desayuno!!! gran hospitalidad gracias a todo el Staff!!! te ayudan muhco en todo lo que desees hacer en Otavalo este lugar es muy bello y se merece ser visitarlo y volvere a ir!!! si dudarlo

Fecha de la estadía: junio de 2015
1  Agradécele a jimmym132
Escribió una opinión el 12 de junio de 2014

El hostal es muy bonito, un patio interior con plantas y hamacas hace el lugar muy agradable. Muy bien ubicado a solo dos cuadras de la Plaza de los Ponchos Me aloje en un cuarto en el primer piso al lado del jardín, las paredes de las habitaciones son muy delgadas, se escucha todo lo que hablan en el cuarto continuo. El agua caliente es apenas tibia, el WIFI no funcionaba, hubo problemas con la elaboración del desayuno, aunque nos informaron que fue un problema puntual por que el cocinero se enfermo, en fin, por el precio esta bien, pero en Otavalo se puede conseguir algo igual o mejor.

Consejo sobre habitaciones: Tomar una habitación en el segundo piso, son más tranquilas, menos ruido.
Fecha de la estadía: julio de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó con familia