Escribió una opinión el 13 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Las palmeras es una propiedad hermosa, llena de espacios verdes y excelente para un buen descanso! Excelente atención y servicio de todo el personal, totalmente recomendado para cualquier tipo de viaje!

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Stefy L
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2019

Excelentes instalaciones, buena atención, exquisita comida.
Un lugar tranquilo para familia o pareja
Atención personalizada, profesional. Cerca de Otavalo y del mercado donde puedes encontrar de todo.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradécele a Lola A
Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2018

Pasamos una noche es una hacienda con un edificio central bien decorado y amueblado y habitaciones bungalows.La habitación nº 1 estaba algo fría pero cuando fuimos a cenar nos encendieron la chimenea y después nos dieron una bolsa de agua caliente a cada uno con lo cual fue suficiente y muy entrañable.
La cena muy agradable y bien servida trucha en salsa de cangrejo.
Desayuno servido ,extenso con posibilidad de elegir .
El personal servicial y atento . La recepcionista por la mañana nos enseño toda la hacienda y los huertos etc ya que casi todo lo que sirven se cultiva en la misma hacienda.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Juan_Carlos53
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2018

Un hermoso lugar para descansar en familia. Recomiendo el lugar a personas que viajan con niños pequeños por los amplios espacios verdes y el vivero. La comida es deliciosa y se puede hacer pedidos de acuerdo al gusto de cada huésped, también cuentan con comida vegetariana.
La atención es excelente, nos ayudaron en todo lo que necesitamos.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a kro14j
Escribió una opinión el 27 de julio de 2018

Me hospedé en esta hostería durante un fin de semana de paseo con mi familia. Es un lugar hermoso, con mucha tranquilidad y paz. No he dormido mejor en ningún otro lugar. Como queda a las afueras de Otavalo, no hay ruido (solamente de la naturaleza).
Si quieres ir al centro de Otavalo lo mejor es pagar un taxi que en realidad es lo más cómodo y es barato ($2-$3). No me parece lejos considerando que el lugar mantiene un ambiente de campo.

Creo que tiene una adecuada relación precio-calidad. Pagas por lo que recibes.
La comida es deliciosa y la atención es excelente. Todos son muy cordiales y están siempre dispuestos a ayudarte.

Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia