Escribió una opinión el 14 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fue un placer estar en la casa de luis. El dia que llegamos fue pascua y comimos juntos el Almuerzo tradicional asi del primer dia alla fue muy Familiar. La Casa es muy linda y hay todo lo que uno nessecita! El pueblito Araque es muy bacan porque no hay Touristas que se van por alla pero igual hay muchisimas cosas para hacer y esta muy cerca de otavalo. Muchas gracias al Luis para hospedar nos en su casa.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradécele a elfenstaub3003
Ls2aa, Owner en Casa de Luis, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de abril de 2018

Estimados Tim y Anouk,
Qué gusto saber que disfrutaron de su estadía con nosotros. Nos encantó hospedarlos y si deciden regresar no duden que nuestras puertas siempre estarán abiertas para acogerlos con el mejor servicio personalizado y hacerlos sentir mejor que en casa.
No se olviden de recomendarnos con su círculo de amigos y familiares.
Que disfruten del resto de su viaje.
Luis Antamba
Propietario "Casa de Luis"

Escribió una opinión el 9 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Si ud esta pensando en viajar a Ecuador, no dude ni un instante, reserve en Casa de Luis.La familia Muñoz Hoyos eztuvinos el pasado 6 de abril y fuimos atendidos con mucha calidad...familiaridad y excente atencion de su propietario.Muchas gracias nuevamente.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradécele a Seaside765619

Estimada Flia. Muñoz Hoyos,
Realmente fue un placer hospedarlos en "Casa de Luis", su casa en el lago San Pablo. Nos alegra mucho que hayan salido satisfechos con nuestros servicio personalizado. Ojalá regresen pronto y recuerden que siempre estaremos con los brazos abiertos para brindarles el mejor servicio posible.
Que Dios les bendiga y les mantenga unidos como familia siempre.
Propietario
"Casa de Luis"

Escribió una opinión el 6 de abril de 2018

Cuando nosotros llegamos al la casa nos recibieron como nuestra propia familia, además los detalles nos sorprendió, por que era nuestra noche de boda, toda la habitación estaba muy decorada para la ocasión todo muy romántico. La habitación muy cómoda y hermosa. La atención de Luis fue espéctacular, nos ayudó con un desayuno delicioso. Un lugar muy tranquilo junto a la bella laguna de San Pablo. Nos encontó nuestra estadía. Recomendamos mucho este lugar.

Consejo sobre habitaciones: La vista a la laguna y la comodidad de las habitaciones
Agradécele a CocinaS7

Gracias Claudia por confiar en nuestros servicios, nos alegra mucho que les haya gustado la decoración de la habitación para tan especial noche, realmente nos encantó atenderles y verles satisfechos nos complace sobremanera.
Que Dios les bendiga, les guíe e ilumine en su nueva etapa juntos.
Luis Antamba
Propietario "Casa de Luis"

Escribió una opinión el 1 de abril de 2018

Un lugar excelente para pasar una noche como en casa, pero lejos de ruido de la cuidad, pudimos descansar plácidamente. La atención que nos dio Luis nos hizo sentir muy bienvenidos y todo a un precio realmente conveniente sobretodo considerando que era feriado.

Consejo sobre habitaciones: La suite tiene una cama realmente cómoda
Agradécele a FrancineH1
Ls2aa, Owner en Casa de Luis, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de abril de 2018

Gracias Francine, por elegirnos y por su comentario...nos satisface que hayan descansado y disfrutado de una merecida escapada en este feriado. Estaremos muy gustosos de atenderlos nuevamente y brindarles el mejor servicio posible para que se lleven más que un buen servicio una experiencia inolvidable.
Por favor compartan a sus amigos acerca de nuestras instalaciones....nos encanta atender huéspedes y hacerlos sentir mejor que en casa.
Excelente comienzo de semana.
Propietario "Casa de Luis", su casa en el lago San Pablo

Escribió una opinión el 6 de marzo de 2018

La atención personalizada, la muy rica y saludable comida, el ojo que tiene el dueño por cada detalle, hace de este lugar el sitio perfecto para descansar y conocer los alrededores del hermoso lago San Pablo.

Agradécele a Jorgen T
Ls2aa, Owner en Casa de Luis, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de marzo de 2018

Muchas gracias amigo Jorgen T., por elegirnos ...para nosotros fue un verdadero placer atenderlos en su visita al lago San Pablo. No dude que siempre estaremos con los brazos abiertos para recibirlos, cuando así lo requieran...regresen pronto y que tengan un excelente día hoy y siempre.
Propietario