TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 28 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Me sugirió un amigo que se había quedado en este hospedaje, lugar muy acogedor muy cerca de Otavalo, es un lugar muy tranquilo, seguro, Luis está siempre atento a las necesidades de los huéspedes para realizar diferentes actividades, está cerca el parque del Condor, el Lechero, San Rafael un lugar donde hacen artesanías con totora, se puede pasear en el lago San Pablo, el desayuno muy rico con la sason de Luis y la cena deliciosa preparada por la mejor chef Germania.
Luis está liderando una red de turismo dónde se puede probar pasteles de jicama , mashua, quinua todos estos son cereales andinos, participar en una limpia de sanación andina, y probar el delicioso chahuarmishqui, bebida hecha del agave bueno para problemas de huesos.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a JuanF711
Ls2aa, Owner en Casa de Luis, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de mayo de 2018

Gracias Juan F , siempre es un gusto atender huéspedes de todos lados, y nos alegra que te hayan recomendado "Casa de Luis". Nuestro concepto es brindar el mejor servicio en instalaciones cómodas y con hermosa vista del lago San Pablo y más que nada que todos nuestros huéspedes se sientan literalmente como en casa o mejor....Regresa pronto!!!!
La familia de "Casa de Luis", su casa en el lago San Pablo

Escribió una opinión el 28 de mayo de 2018

Una linda casa acogedora, tranquila, y en un ambiente familiar, con una hermosa vista al lago San Pablo.

La atención de Don Luis es excelente, además que el desayuno es delicioso.

Un lugar Ideal para descansar y pasar junto a la familia en el calor de la chimenea.

Me encantóooo!!!!

Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a dianaortega9

Gracias Diana,
Fue un placer hospedarla y nos satisface que haya disfrutado de nuestros servicios e instalaciones. Recuerde que nosotros estaremos encantados de atenderla nuevamente, "Casa de Luis" siempre está con las puertas abiertas para todos quienes deseen descansar, alejarse del ruido y el stress de la ciudad, y el trabajo. Nuestro servicio siempre es personalizado y hacerles sentir como en casa es nuestro objetivo primordial.
Regresen pronto!!

Escribió una opinión el 14 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fue un placer estar en la casa de luis. El dia que llegamos fue pascua y comimos juntos el Almuerzo tradicional asi del primer dia alla fue muy Familiar. La Casa es muy linda y hay todo lo que uno nessecita! El pueblito Araque es muy bacan porque no hay Touristas que se van por alla pero igual hay muchisimas cosas para hacer y esta muy cerca de otavalo. Muchas gracias al Luis para hospedar nos en su casa.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradécele a elfenstaub3003
Ls2aa, Owner en Casa de Luis, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de abril de 2018

Estimados Tim y Anouk,
Qué gusto saber que disfrutaron de su estadía con nosotros. Nos encantó hospedarlos y si deciden regresar no duden que nuestras puertas siempre estarán abiertas para acogerlos con el mejor servicio personalizado y hacerlos sentir mejor que en casa.
No se olviden de recomendarnos con su círculo de amigos y familiares.
Que disfruten del resto de su viaje.
Luis Antamba
Propietario "Casa de Luis"

Escribió una opinión el 9 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Si ud esta pensando en viajar a Ecuador, no dude ni un instante, reserve en Casa de Luis.La familia Muñoz Hoyos eztuvinos el pasado 6 de abril y fuimos atendidos con mucha calidad...familiaridad y excente atencion de su propietario.Muchas gracias nuevamente.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradécele a Seaside765619

Estimada Flia. Muñoz Hoyos,
Realmente fue un placer hospedarlos en "Casa de Luis", su casa en el lago San Pablo. Nos alegra mucho que hayan salido satisfechos con nuestros servicio personalizado. Ojalá regresen pronto y recuerden que siempre estaremos con los brazos abiertos para brindarles el mejor servicio posible.
Que Dios les bendiga y les mantenga unidos como familia siempre.
Propietario
"Casa de Luis"

Escribió una opinión el 6 de abril de 2018

Cuando nosotros llegamos al la casa nos recibieron como nuestra propia familia, además los detalles nos sorprendió, por que era nuestra noche de boda, toda la habitación estaba muy decorada para la ocasión todo muy romántico. La habitación muy cómoda y hermosa. La atención de Luis fue espéctacular, nos ayudó con un desayuno delicioso. Un lugar muy tranquilo junto a la bella laguna de San Pablo. Nos encontó nuestra estadía. Recomendamos mucho este lugar.

Consejo sobre habitaciones: La vista a la laguna y la comodidad de las habitaciones
Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a CocinaS7

Gracias Claudia por confiar en nuestros servicios, nos alegra mucho que les haya gustado la decoración de la habitación para tan especial noche, realmente nos encantó atenderles y verles satisfechos nos complace sobremanera.
Que Dios les bendiga, les guíe e ilumine en su nueva etapa juntos.
Luis Antamba
Propietario "Casa de Luis"