TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Me encanto, el desayuno espectacular, muy completo, la atención de Don Luis es única, me sentí como en casa, todo estaba muy limpio, muy tranquilo el sector para descansar, el paisaje es muy bonito, es un buen lugar para pasar en familia. Lo recomiendo al 100%

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a cecilea634
Ls2aa, Propietario en Casa de Luis, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada Cecile y familia,
Para Casa de Luis fue un gusto enorme brindarles lo mejor de nuestro servicio, gracias por confiarnos su estadía en el lago San Pablo...esperamos volver a atenderlos cuando gusten, estaremos con los brazos abiertos para recibirlos nuevamente!!! Y no se olviden de referirnos con su círculo de amigos y familiares...Nos encanta recibir huéspedes y atenderlos de lo mejor.... Felíz Año Nuevo 2020, muchas bendiciones para todos ustedes....

Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2019

La casa de Luis un hermoso lugar para hospedarte, te sentirás en tu casa, un ambiente totalmente hogareño, gente muy amable, habitaciones limpias y confortables, disfrutamos mucho de nuestra estadía, esperamos regresar pronto.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a F450SWjorgeb
Ls2aa, Propietario en Casa de Luis, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de diciembre de 2019

Estimado Jorge B,
Muchas gracias por su visita, para Casa de Luis fue un enorme placer atenderlos con lo mejor de nuestro servicio y nos satisface que se hayan llevado una excelente experiencia con nosotros.
Esperamos volver a atenderlos nuevamente y les deseamos el mejor de los éxitos en su vida.
Cordialmente,
Luis Antamba
Propietario Casa de Luis

Escribió una opinión el 23 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio de Luis y su familia. Muy atentos a todos. Excelente desayunos y meriendas, parqueadero para varios autos y todo a un muy buen precio. Fácil de encontrar. Vista maravillosa al Lago.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a FrequentFlier155267
Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2018

Luis y su familia recivieron a mi familia de Quito y de Estados Unidos de la mejor manera. Siempre muy atento con los pedidos y listo para complaser todas nuestras necesidades. Su familia es muy amable. La comida excelente y muy sana!!! La vista de la terraza y el desayuno unicos!! me hubiera quedado una semana entera en Casa de Luis, pero de seguro regreso!! 100% recomendado!

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a catalasso
Escribió una opinión el 28 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Me sugirió un amigo que se había quedado en este hospedaje, lugar muy acogedor muy cerca de Otavalo, es un lugar muy tranquilo, seguro, Luis está siempre atento a las necesidades de los huéspedes para realizar diferentes actividades, está cerca el parque del Condor, el Lechero, San Rafael un lugar donde hacen artesanías con totora, se puede pasear en el lago San Pablo, el desayuno muy rico con la sason de Luis y la cena deliciosa preparada por la mejor chef Germania.
Luis está liderando una red de turismo dónde se puede probar pasteles de jicama , mashua, quinua todos estos son cereales andinos, participar en una limpia de sanación andina, y probar el delicioso chahuarmishqui, bebida hecha del agave bueno para problemas de huesos.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a JuanF711
Ls2aa, Owner en Casa de Luis, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de mayo de 2018

Gracias Juan F , siempre es un gusto atender huéspedes de todos lados, y nos alegra que te hayan recomendado "Casa de Luis". Nuestro concepto es brindar el mejor servicio en instalaciones cómodas y con hermosa vista del lago San Pablo y más que nada que todos nuestros huéspedes se sientan literalmente como en casa o mejor....Regresa pronto!!!!
La familia de "Casa de Luis", su casa en el lago San Pablo