“Excelente lugar para desayunar”
Opinión sobre: La Cosecha Coffee & Bakery

La Cosecha Coffee & Bakery
Clasificado como N.º 1 de 1 Tentempiés en Otavalo
Rango de precios: US$ 2 - US$ 9
Comida: Estadounidense
Opciones: Desayuno, Comida para llevar
Opciones: Desayuno, Comida para llevar
Se escribió una opinión 22 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos gustó mucho las opciones de sándwiches y desayunos, es muy bueno el servicio y las bebidas el café es bueno tipo blend, prefiero mas Arábigo de montaña pero en general un buen lugar

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a byper7
Escribir una opiniónOpiniones (253)

Se escribió una opinión 21 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

La cosecha es un lugar alternativo para poder ir a pasar un buen momento, la atención es excelente por parte de sus trabajadores, el lugar muy acogedor y sobre todo los diferentes platos de comida son muy apetecibles, el lugar ofrece distintos tipos de bebidas frías y calientes.
El precio está muy bien por el tipo de comida y servicio que se recibe, un buen lugar para disfrutar en Otavalo.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a byronsilva89
LaCosecha, Manager en La Cosecha Coffee & Bakery, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de octubre de 2018

Muchas gracias por tus elogios. Estamos felices de haber te atendido, esperamos que regreses pronto, nos puedes seguir en Facebook e Instagram para conocer nuestras ofertas.

Se escribió una opinión 13 de octubre de 2018

Para disfrutar de un buen cabe, exquisito sabor, delicado aroma, como también otras delicias. Para un relajante momento.

Fecha de la visita: febrero de 2018
1  Agradécele a Turuku B
LaCosecha, Manager en La Cosecha Coffee & Bakery, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de octubre de 2018

Gracias por tu visita. Sus opiniones son las que nos ayudan a mejorar. Esperamos que nos visites nuevamente

Se escribió una opinión 17 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar a conocer en las visitas a Otavalo. Muy buena atención, ambiente distendido. El café es bueno, el pan de banano es aún mejor y sus postres son muy ricos. Para visitarlo constantemente, buenos precios.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a CharlyAlmeida
La C, Gerente en La Cosecha Coffee & Bakery, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de agosto de 2018

Muchas gracias por tus comentarios!

Se escribió una opinión 16 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un lugar de mucha clase con encanto
Hacen unos sándwich estupendos y un magnifico café
Hay buen internet y la vista da al mercado de textiles.
Es un sitio estupendo aunque a precios elevados para los precios standard( Un sándwich vale 8 dólares )
Aceptan tarjetas
La verdad es un sitio encantador que ofrece comida de mucha calidad a precios europeos
Vale la pena
Muy recomendable

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a luisarturi
BiancaRey13, General Manager en La Cosecha Coffee & Bakery, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de julio de 2018

Gracias por tu visita y comentarios Luis Arturo. Ciertamente la calidad de nuestros productos nos hace muy especiales. Usamos los mismos insumos para todo el rango de nuestra oferta que entre bagels y sánduches va desde los $2,50 hasta los $8.50. En La Cosecha todos pueden venir a disfrutar de algo muy rico!