“Excelente”

Comida: Estadounidense
Opciones: Desayuno, Comida para llevar
Opciones: Desayuno, Comida para llevar
Se escribió una opinión 27 de julio de 2019

Excelente! Estuvimos aquí comiendo un par de veces y la verdad es que todo estaba super bueno! Mención especial para el baggel de queso y nueces, el café con leche y el pan casero hecho por ellos que tanto cuesta encontrar. Gracias!

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a Naturaei
Escribir una opiniónOpiniones (253)

Se escribió una opinión 22 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos gustó mucho las opciones de sándwiches y desayunos, es muy bueno el servicio y las bebidas el café es bueno tipo blend, prefiero mas Arábigo de montaña pero en general un buen lugar

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a byper7
Se escribió una opinión 21 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

La cosecha es un lugar alternativo para poder ir a pasar un buen momento, la atención es excelente por parte de sus trabajadores, el lugar muy acogedor y sobre todo los diferentes platos de comida son muy apetecibles, el lugar ofrece distintos tipos de bebidas frías y calientes.
El precio está muy bien por el tipo de comida y servicio que se recibe, un buen lugar para disfrutar en Otavalo.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a byronsilva89
LaCosecha, Manager en La Cosecha Coffee & Bakery, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de octubre de 2018

Muchas gracias por tus elogios. Estamos felices de haber te atendido, esperamos que regreses pronto, nos puedes seguir en Facebook e Instagram para conocer nuestras ofertas.

Se escribió una opinión 13 de octubre de 2018

Para disfrutar de un buen cabe, exquisito sabor, delicado aroma, como también otras delicias. Para un relajante momento.

Fecha de la visita: febrero de 2018
1  Agradécele a Turuku B
LaCosecha, Manager en La Cosecha Coffee & Bakery, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de octubre de 2018

Gracias por tu visita. Sus opiniones son las que nos ayudan a mejorar. Esperamos que nos visites nuevamente

Se escribió una opinión 17 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar a conocer en las visitas a Otavalo. Muy buena atención, ambiente distendido. El café es bueno, el pan de banano es aún mejor y sus postres son muy ricos. Para visitarlo constantemente, buenos precios.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a CharlyAlmeida
La C, Gerente en La Cosecha Coffee & Bakery, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de agosto de 2018

Muchas gracias por tus comentarios!