“Muy bueno”

Comida: Ecuatoriana
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Se escribió una opinión 11 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

La verdad es que es de los mejores restaurantes de la region y tiene un servicio muy bueno.
Obviamente esta por encima de los precios de la zona, pero vale la pena.

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a jgarciaor
Escribir una opiniónOpiniones (286)

Se escribió una opinión 23 de marzo de 2021

Visitamos el lugar entre 3 amigos. Buscabamos un lugar relajado para trabajar y reunirnos. Nuestra idea era por supuesto consumir un café, un postre, o picar algo. La atención es forzada y te sientes presionado a ordenar algo. Directamente te quieren servir el almuerzo y son las 12:00pm. Dependiendo de que vas a pedir, te obligan a sentarte en un lugar o en otro. NO VOLVEREMOS MAS! en comparación CABAÑAS DEL LAGO ES UN LUGAR ACOGEDOR Y SON MUY AMABLES. ESTA AL OTRO LADO DE LA LAGUNA. VAYAN AHI!

Fecha de la visita: marzo de 2021
1  Agradécele a Wendyteranj
Se escribió una opinión 24 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Acabo de llamar a efectuar una reservación para el restaurant, y la respuesta es que se no se hacen reservas y que se atiende si hay disponibilidad, pandemia, pocos clientes y responden esto? Deplorable.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a Christian N
Se escribió una opinión 14 de diciembre de 2020

Lo importante es ir bien abrigado porque hace mucho frío incluso en la noche, de igual manera reservar el restaurante ya que a veces toca esperar mucho

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a valeg354
Se escribió una opinión 9 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un lugar muy bonito, con vistas al lago San Pablo, el cual transmite tranquilidad y paz. Los jardines están muy bien cuidados. El restaurante estaba limpio y con una comida muy sabrosa y lo que me sorprendió fue que los servidores llevaban la vestimenta indígena y fueron muy atentos durante todo el servicio. Lo que no me gustó tanto fue la espera de dos horas para poder conseguir una mesa. Este lugar es ideal para que lo conozcan los extranjeros, ya que el menú tiene muchas opciones de comida ecuatoriana. Recomiendo ir a este lugar en familia.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a saramorenno