eDreams
Priceline
StayForLong
Agoda.com
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2018

Estuvimos con mi esposa el fin de semana en este hotel y fue una muy buena experiencia. Las habitaciones limpias y una excelente atención. Han renovado el área de la recepción y le dan un buen mantenimiento al hotel.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a vicenteiv_nh
Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El Indio me pareció una excelente opción para viajeros mochileros añiñados (viajeros que acampan pero viajan en vehículo propio). El lugar muy limpio, agradable, muy buen en general por el módico precio de 20 pavos (regateando). Nos incluyó la habitación 201, con parqueadero para vehículo y el desayuno incluido en el vasco. Nos gustó mucho en comparación de las otras opciones alrededor de la Plaza de Ponchos.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Agradécele a AndresVimos
Escribió una opinión el 30 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Este hotel no es caro, aunque tampoco muy barato.

Las nuevas habitaciones (tipo cabañitas) son excelentes, con una decoración en madera. Esas son las que me gustan, realmente.

Es cómodo y seguro, a poquísimos pasos de la Feria de Ponchos.

No incluye desayuno, y el precio que piden por ese servicio es terriblemente exagerado, pero se puede desayunar cerca del hotel, hay muchos sitios para escoger.

Tiene parqueadero, y aunque está a unos pocas cuadras, es bastante seguro.

No es lujoso, pero pienso que resulta suficiente.

Fecha de la estadía: junio de 2016
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a memosegarra
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

En verdad todos los comentarios del hotel se quedan cortos..
cuando visitan el lugar y sus habitaciones q a mas de estar limpiecitas stan muy bien decoraditas; pero sobre todo la atencion de sus propietarios y de cada uno d sus trabajadores q se encuentran en el lugar es excelente .Te ayudan en todo y eso es buenisimo para quienes no conociamos del lugar.
Felicitaciones y sigan asi.

Fecha de la estadía: febrero de 2016
Agradécele a Yoryina L
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2016

Este hotel cuenta con habitaciones muy limpias y con una decoración muy cálida. La atención es muy buena y ofrecen un muy buen desayuno en un restaurante que queda a menos de 1 cuadra del hotel. Queda a 20 metros de una de las esquinas de la Plaza de los ponchos . El problema es que los días Sábados hay una feria en la que todo el día hay demasiados vendedores y la calle en la que se encuentra no es accesible con vehículo. Ya que ponen carpas para venta de artesanías. Por lo que nos tocó dejar el coche a unas 3 cuadras y caminar con el equipaje para poder registrarnos.

Consejo sobre habitaciones: Pida una habitación en la parte posterior del hotel en donde no se escucha el ruido de la calle.
Fecha de la estadía: febrero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja