Hotel Hacienda Abraspungo
US$ 77
Montecarlo(Riobamba)
US$ 42
  • Wi-Fi gratis
Hotel El Altar(Riobamba)(¡Muy buen precio!)
US$ 40
US$ 36
Hotel Shalom(Riobamba)
US$ 47
Hotel Estacion(Riobamba)
US$ 34
Se escribió una opinión 7 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy lindo. Excelentemente mantenido.
La atencion es de primera. Resaltando la calidad de atencion de Carlos, quien se mostro muy atento a las necesidades y nos facilito todo cuanto estuvo a su alcance.
Las habitaciones son muy comodas,con chimenea a leña, baños nuevos, camas amplias
El restaurant es muy bueno tambien

Sugiero solo agregar indicIones o carteles para llagar mas facilmente al lugar

Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
2  Agradécele a Agustina E
Se escribió una opinión 28 de marzo de 2016

Abraspungo es una hosteria de primera calidad, nuestra habitación era muy amplia, cómoda y limpia.
En general es una linda experiencia llegar alli, pero lo mas destacado es la amabilidad de todo el personal, poniendo a Sergio en primer lugar

• Estadía: marzo de 2016, viajó con amigos
2  Agradécele a Hernan C
Se escribió una opinión 15 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

abraspungo es un bonito hotel , diria yo uno de los mejores del lugar .La habitacion fue amplia y la cama muy comoda .. estuvimos en una suit con jacuzzi.Lamentablemente no tuvimos agua caliente al llegar y llamamos a recepcion y no lo solucionaron ....resultado no usamos el.jacuzzi lo que significa perder un beneficio por el cual se pago !! . Estaba celebrando mi cumple y nos dieron una mesa aparte ...la atencion del mesero muy buena y la comida tambien .El desayuno es bueno pero podria ser mejor ...mas variedad de panes por ejemplo .Conozco que este hotel es muy turistico por lo que el desayuno debe ser mas variado .
Los jabones del baño no estan a la altura de un hotel de primera !!.

Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Francisco G
Se escribió una opinión 6 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Solo estuvimos alojados una noche, pero la habitacion era muy grande, con muy buen gusto, teniamos una bañera con jacuzi, y como veniamos cansados la utilizamos, para relajarnos.Cenamos muy bien , con buen servicio, al dia siguiente tambien desayunamos bien, un
Lugar tranquilo y agradable.

Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
2  Agradécele a Pilar D
Se escribió una opinión 28 de febrero de 2016

Nos uqedamos una noche para ir a Alausi a tomar el tren de la Naiz del Dianlo. Lamentablemente nos quedamos solo una noche por que es un lugar muy bello, tranquilo, la comida es de primera calidad y el servicio igual. Las habitaciones son muy amplias, comodas, con chiminea o calefactor para el frio, los banios grandes y comodos. Muy recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones dan a los jardines
  • Estadía: febrero de 2016, viajó con amigos
2  Agradécele a MarimarQuito_Ecuador