“Lindísima estancia”
Opinión sobre: Hotel Hacienda Abraspungo

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Hacienda Abraspungo
En el puesto n.º2 de 19 hoteles en Riobamba
Se escribió una opinión 19 mayo 2016

Estuvimos con mi esposa ya que queríamos conocer el volcan Chimborazo, la estancia se encuentra a tan solo media hora en auto y desde ahí se pueden conocer excelentes paisajes como el parque nacional sangay.
La estancia es muy linda, bien decorada, las habitaciones muy amplias y el desayuno es bueno.
todo en un entorno agradable

• Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
3  Agradécele a rama563

Se escribió una opinión 7 abril 2016 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy lindo. Excelentemente mantenido.
La atencion es de primera. Resaltando la calidad de atencion de Carlos, quien se mostro muy atento a las necesidades y nos facilito todo cuanto estuvo a su alcance.
Las habitaciones son muy comodas,con chimenea a leña, baños nuevos, camas amplias
El restaurant es muy bueno tambien

Sugiero solo agregar indicIones o carteles para llagar mas facilmente al lugar

Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
2  Agradécele a Agustina E
Se escribió una opinión 28 marzo 2016

Abraspungo es una hosteria de primera calidad, nuestra habitación era muy amplia, cómoda y limpia.
En general es una linda experiencia llegar alli, pero lo mas destacado es la amabilidad de todo el personal, poniendo a Sergio en primer lugar

• Estadía: marzo de 2016, viajó con amigos
2  Agradécele a Hernan C
Se escribió una opinión 15 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

abraspungo es un bonito hotel , diria yo uno de los mejores del lugar .La habitacion fue amplia y la cama muy comoda .. estuvimos en una suit con jacuzzi.Lamentablemente no tuvimos agua caliente al llegar y llamamos a recepcion y no lo solucionaron ....resultado no usamos el.jacuzzi lo que significa perder un beneficio por el cual se pago !! . Estaba celebrando mi cumple y nos dieron una mesa aparte ...la atencion del mesero muy buena y la comida tambien .El desayuno es bueno pero podria ser mejor ...mas variedad de panes por ejemplo .Conozco que este hotel es muy turistico por lo que el desayuno debe ser mas variado .
Los jabones del baño no estan a la altura de un hotel de primera !!.

Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Francisco G
Se escribió una opinión 6 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

Solo estuvimos alojados una noche, pero la habitacion era muy grande, con muy buen gusto, teniamos una bañera con jacuzi, y como veniamos cansados la utilizamos, para relajarnos.Cenamos muy bien , con buen servicio, al dia siguiente tambien desayunamos bien, un
Lugar tranquilo y agradable.

Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
2  Agradécele a Pilar D
Se escribió una opinión 28 febrero 2016

Nos uqedamos una noche para ir a Alausi a tomar el tren de la Naiz del Dianlo. Lamentablemente nos quedamos solo una noche por que es un lugar muy bello, tranquilo, la comida es de primera calidad y el servicio igual. Las habitaciones son muy amplias, comodas, con chiminea o calefactor para el frio, los banios grandes y comodos. Muy recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones dan a los jardines
  • Estadía: febrero de 2016, viajó con amigos
2  Agradécele a MarimarQuito_Ecuador
Se escribió una opinión 27 febrero 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos un Grupo de 10 a comer despues de pasar todo el dia subiendo al Chimborazo. Estabamos agotados!
️La comida deliciosa. El locro de papas no es ️nada especial, pero los platos principales deliciosos! En especial el pulpo a plancha.
El servicio espectacular. No habian mas clientes en sala por ️La hora.
Quiero volver a conocer el resto de las instalaciones!

Estadía: febrero de 2016, viajó con amigos
2  Agradécele a Cecilia L
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Riobamba
A 15.3 kilómetros

¿Estuviste en Hotel Hacienda Abraspungo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Hacienda Abraspungo

Dirección: Km. 3 1/2 Via Riobamba - Guano, Riobamba 060150, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Chimborazo > Riobamba
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Suites
En el puesto n.º2 de 19 hoteles en Riobamba
Rango de precios: $ 382.530 - $ 457.831 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Hacienda Abraspungo 3.5*
Cantidad de habitaciones: 38
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Hotel Hacienda Abraspungo Riobamba Ecuador cuenta con 38 confortables y acogedoras habitaciones que tienen la particularidad de llevar el nombre de una montaña del Ecuador, están amobladas y equipadas para satisfacer las necesidades del cliente, convirtiéndolas en un sitio perfecto para el descanso. Todas las habitaciones tienen acceso directo a magníficos jardines. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com.co y HotelQuickly. Ahora podrás hacer tu reservación para Hotel Hacienda Abraspungo en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Cada mes ayudamos a millones de viajeros a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Abraspungo Hotel Riobamba

¿Este es su perfil de TripAdvisor?