Hotel Hacienda Abraspungo
Si te gusta este hotel, también podría interesarte
US$ 83
Hotel Estacion(Riobamba)
Montecarlo(Riobamba)
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 19 mayo 2016

Estuvimos con mi esposa ya que queríamos conocer el volcan Chimborazo, la estancia se encuentra a tan solo media hora en auto y desde ahí se pueden conocer excelentes paisajes como el parque nacional sangay.
La estancia es muy linda, bien decorada, las habitaciones muy amplias y el desayuno es bueno.
todo en un entorno agradable

• Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
3  Agradécele a rama563
Se escribió una opinión 7 abril 2016 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy lindo. Excelentemente mantenido.
La atencion es de primera. Resaltando la calidad de atencion de Carlos, quien se mostro muy atento a las necesidades y nos facilito todo cuanto estuvo a su alcance.
Las habitaciones son muy comodas,con chimenea a leña, baños nuevos, camas amplias
El restaurant es muy bueno tambien

Sugiero solo agregar indicIones o carteles para llagar mas facilmente al lugar

Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
2  Agradécele a Agustina E
Se escribió una opinión 28 marzo 2016

Abraspungo es una hosteria de primera calidad, nuestra habitación era muy amplia, cómoda y limpia.
En general es una linda experiencia llegar alli, pero lo mas destacado es la amabilidad de todo el personal, poniendo a Sergio en primer lugar

• Estadía: marzo de 2016, viajó con amigos
2  Agradécele a Hernan C
Se escribió una opinión 15 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

abraspungo es un bonito hotel , diria yo uno de los mejores del lugar .La habitacion fue amplia y la cama muy comoda .. estuvimos en una suit con jacuzzi.Lamentablemente no tuvimos agua caliente al llegar y llamamos a recepcion y no lo solucionaron ....resultado no usamos el.jacuzzi lo que significa perder un beneficio por el cual se pago !! . Estaba celebrando mi cumple y nos dieron una mesa aparte ...la atencion del mesero muy buena y la comida tambien .El desayuno es bueno pero podria ser mejor ...mas variedad de panes por ejemplo .Conozco que este hotel es muy turistico por lo que el desayuno debe ser mas variado .
Los jabones del baño no estan a la altura de un hotel de primera !!.

Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Francisco G
Se escribió una opinión 6 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

Solo estuvimos alojados una noche, pero la habitacion era muy grande, con muy buen gusto, teniamos una bañera con jacuzi, y como veniamos cansados la utilizamos, para relajarnos.Cenamos muy bien , con buen servicio, al dia siguiente tambien desayunamos bien, un
Lugar tranquilo y agradable.

Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
2  Agradécele a Pilar D