Escribió una opinión el 3 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Es una Hosteria en perfecto estado, las habitaciones son amplias, cómodas y limpias. Los alrededores son preciosos y muy bien cuidados. Fuimos en familia y pasamos muy lindo. El restaurante muy bueno, caro, pero muy rico. El trato muy amable del personal. El desayuno muy malo, tiene todo de mala calidad, como para cumplir con el cliente con lo mínimo posible. Leche sin pasteurizar, cuidado turistas!
Es un lugar que aparte del desayuno tiene todo perfecto, regresaríamos con mucho gusto.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Agradécele a Calabaci
Escribió una opinión el 30 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Espectacular...

Sin duda alguna, el mejor hotel en la provincia del Chimborazo.

El ambiente campestre se combina perfectamente con las habitaciones elegantes, confortables y modernas.

El restaurante es muy bueno también. La atención, muy cordial.

Debo decir que mi visita fue muy placentera.

Fecha de la estadía: junio de 2016
2  Agradécele a memosegarra
Escribió una opinión el 20 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Yo creo que es un muy buen lugar como para relajarse de todo el ambiente de ciudad ya que hay canchas parques y es muy grande como para caminar y estar muy tranquilos en familia amigos y parejas, muy buena atención, se los recomiendo enserio.

Fecha de la estadía: junio de 2016
3  Agradécele a Ronald Santiago P
Escribió una opinión el 19 de mayo de 2016

Estuvimos con mi esposa ya que queríamos conocer el volcan Chimborazo, la estancia se encuentra a tan solo media hora en auto y desde ahí se pueden conocer excelentes paisajes como el parque nacional sangay.
La estancia es muy linda, bien decorada, las habitaciones muy amplias y el desayuno es bueno.
todo en un entorno agradable

Fecha de la estadía: mayo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
3  Agradécele a rama563
Escribió una opinión el 7 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy lindo. Excelentemente mantenido.
La atencion es de primera. Resaltando la calidad de atencion de Carlos, quien se mostro muy atento a las necesidades y nos facilito todo cuanto estuvo a su alcance.
Las habitaciones son muy comodas,con chimenea a leña, baños nuevos, camas amplias
El restaurant es muy bueno tambien

Sugiero solo agregar indicIones o carteles para llagar mas facilmente al lugar

Fecha de la estadía: abril de 2016
2  Agradécele a Agustina E