Hotel Hacienda Abraspungo
US$ 77
Hotel Shalom(Riobamba)
US$ 47
  • Estacionamiento gratis
Hotel El Altar(Riobamba)(¡Muy buen precio!)
US$ 40
US$ 125
Travelocity
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 14 agosto 2016

Las instalaciones son bastante limpias y bien mantenidas. El cliente es tratado con mucho respeto por parte del personal y la comida es muy buena. Definivamente un lugar para pasar un buen momento. Muy recomendable.

• Estadía: septiembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Maca M
Se escribió una opinión 3 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Es una Hosteria en perfecto estado, las habitaciones son amplias, cómodas y limpias. Los alrededores son preciosos y muy bien cuidados. Fuimos en familia y pasamos muy lindo. El restaurante muy bueno, caro, pero muy rico. El trato muy amable del personal. El desayuno muy malo, tiene todo de mala calidad, como para cumplir con el cliente con lo mínimo posible. Leche sin pasteurizar, cuidado turistas!
Es un lugar que aparte del desayuno tiene todo perfecto, regresaríamos con mucho gusto.

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Calabaci
Se escribió una opinión 30 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Espectacular...

Sin duda alguna, el mejor hotel en la provincia del Chimborazo.

El ambiente campestre se combina perfectamente con las habitaciones elegantes, confortables y modernas.

El restaurante es muy bueno también. La atención, muy cordial.

Debo decir que mi visita fue muy placentera.

Estadía: junio de 2016
2  Agradécele a memosegarra
Se escribió una opinión 20 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Yo creo que es un muy buen lugar como para relajarse de todo el ambiente de ciudad ya que hay canchas parques y es muy grande como para caminar y estar muy tranquilos en familia amigos y parejas, muy buena atención, se los recomiendo enserio.

Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
3  Agradécele a Ronald Santiago P
Se escribió una opinión 19 mayo 2016

Estuvimos con mi esposa ya que queríamos conocer el volcan Chimborazo, la estancia se encuentra a tan solo media hora en auto y desde ahí se pueden conocer excelentes paisajes como el parque nacional sangay.
La estancia es muy linda, bien decorada, las habitaciones muy amplias y el desayuno es bueno.
todo en un entorno agradable

• Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
3  Agradécele a rama563