US$ 75
US$ 25
US$ 21
US$ 50
  • Desayuno incluido
Apart Hotel Humboldt(Riobamba)(¡Muy buen precio!)
US$ 23
US$ 60
Hostal Liberty(Riobamba)
US$ 26
US$ 108
Se escribió una opinión 25 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy acogedor y original en su estructura. Se siente una paz total en la estadía, las personas son respetuosas y humildes en el trato y en la atención. La comida espectacular en su variedad. El precio justo para lo que ofrece.

Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Joel S
Se escribió una opinión 14 de agosto de 2016

Las instalaciones son bastante limpias y bien mantenidas. El cliente es tratado con mucho respeto por parte del personal y la comida es muy buena. Definivamente un lugar para pasar un buen momento. Muy recomendable.

• Estadía: septiembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Maca M
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Es una Hosteria en perfecto estado, las habitaciones son amplias, cómodas y limpias. Los alrededores son preciosos y muy bien cuidados. Fuimos en familia y pasamos muy lindo. El restaurante muy bueno, caro, pero muy rico. El trato muy amable del personal. El desayuno muy malo, tiene todo de mala calidad, como para cumplir con el cliente con lo mínimo posible. Leche sin pasteurizar, cuidado turistas!
Es un lugar que aparte del desayuno tiene todo perfecto, regresaríamos con mucho gusto.

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Calabaci
Se escribió una opinión 30 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Espectacular...

Sin duda alguna, el mejor hotel en la provincia del Chimborazo.

El ambiente campestre se combina perfectamente con las habitaciones elegantes, confortables y modernas.

El restaurante es muy bueno también. La atención, muy cordial.

Debo decir que mi visita fue muy placentera.

Estadía: junio de 2016
2  Agradécele a memosegarra
Se escribió una opinión 20 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Yo creo que es un muy buen lugar como para relajarse de todo el ambiente de ciudad ya que hay canchas parques y es muy grande como para caminar y estar muy tranquilos en familia amigos y parejas, muy buena atención, se los recomiendo enserio.

Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
3  Agradécele a Ronald Santiago P