Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2016

Cuando visité me gustó mucho, muchas áreas verdes, hacienda acondicionada como un hotel, rustico y mu acogedor. La gente que atiende el hotel es muy amable, me pareció ideal para ir en familia. Y está cerca para visitar la ciudad de Riobamba, y cerca de Guano, donde compramos Cholas (un pan de panela delicioso) y mi esposa unos zapatos bonitos.

• Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Mario N
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2016

Es un hotel muy cómodo, pintoresco, con piscina climatizada - muy linda y que incluso pudimos disfrutar con los niños-, y la atención es muy buena. El acceso a las habitaciones puede costar un poquito si estas con niños, y las ventanas dan al pasillo donde pasa la gente, pero aún así es muy pintoresco y nada que un buen black out no pueda resolver. Para el otro lado hay ventana al jardín, el baño muy pintoresco y moderno. Siempre veíamos un pavo real a través de la ventana!! El acceso desde la ciudad es muy sencillo y los estacionamientos rotativos. El restaurante es también muy lindo y acogedor.

Consejo sobre las habitaciones: Si dudas entre costo beneficio, vale la pena el gasto
  • Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Ana Carolina R
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy acogedor y original en su estructura. Se siente una paz total en la estadía, las personas son respetuosas y humildes en el trato y en la atención. La comida espectacular en su variedad. El precio justo para lo que ofrece.

Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Joel S
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2016

Las instalaciones son bastante limpias y bien mantenidas. El cliente es tratado con mucho respeto por parte del personal y la comida es muy buena. Definivamente un lugar para pasar un buen momento. Muy recomendable.

• Estadía: septiembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Maca M
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Es una Hosteria en perfecto estado, las habitaciones son amplias, cómodas y limpias. Los alrededores son preciosos y muy bien cuidados. Fuimos en familia y pasamos muy lindo. El restaurante muy bueno, caro, pero muy rico. El trato muy amable del personal. El desayuno muy malo, tiene todo de mala calidad, como para cumplir con el cliente con lo mínimo posible. Leche sin pasteurizar, cuidado turistas!
Es un lugar que aparte del desayuno tiene todo perfecto, regresaríamos con mucho gusto.

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Calabaci