Hotel Hacienda Abraspungo
  • Desayuno incluido
US$ 83
US$ 71
  • Estacionamiento gratis
Hotel El Altar(Riobamba)(¡Muy buen precio!)
US$ 40
Hotel Zeus Internacional(Riobamba)
US$ 77
  • Estacionamiento gratis
Apart Hotel Humboldt(Riobamba)(¡Muy buen precio!)
US$ 23
US$ 54
Hotel Shalom(Riobamba)
US$ 47
Agoda.com
Se escribió una opinión 28 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Hermosa hacienda, linda habitación, animales y pequeños juegos para los chiquitos.. tuvimos una boda y me había olvidado nuestra pequeña plancha de viaje .. me facilitaron este servicio de inmediato.. muy buena atención y encontré muchos extranjeros amigables y en familia

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Ana Belen V
Se escribió una opinión 5 de enero de 2017

Fuimos con mi esposa por segunda vez como siempre los cuartos limpieza y comida de lo mejor, como estábamos con muchas ganas de hacer una caminata, al preguntar en la recepción Carlos muy amablemente nos dió la alternativa de hacer una cabalgata o caminata en una estancia a pocos kilómetros de allí cerca de Chambo, en la estancia Cubillines.
El lugar es increible con todas las letras un paisaje espectacular al final hicimos una caminata que en total demoramos unas 5 horas parando a comer un picnic y mirando los paisajes. Si estas acostumbrado a caminar no te lo pierdas y si no lo estás tampoco te lo pierdas y arregla en el hotel una cabalgata que vale la pena sin dudarlo. De los lugares más lindo que he visto en Ecuador.

Consejo sobre las habitaciones: todas son buenas
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a rama563
Se escribió una opinión 15 de diciembre de 2016

La Hacienda, esta muy bien ubicada, tiene un buen servicio a lo que respecta, bar meseros y recepción. Las habitaciones son muy amplias, el descanso aquí es absoluto, no se siente nada. La calidad de la comida es muy buena.

Consejo sobre las habitaciones: una excelente hacienda, con buena atención y bellos pasisajes
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó solo
1  Agradécele a davidbC8302KH
Se escribió una opinión 15 de noviembre de 2016

Cuando visité me gustó mucho, muchas áreas verdes, hacienda acondicionada como un hotel, rustico y mu acogedor. La gente que atiende el hotel es muy amable, me pareció ideal para ir en familia. Y está cerca para visitar la ciudad de Riobamba, y cerca de Guano, donde compramos Cholas (un pan de panela delicioso) y mi esposa unos zapatos bonitos.

• Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Mario N
Se escribió una opinión 2 de octubre de 2016

Es un hotel muy cómodo, pintoresco, con piscina climatizada - muy linda y que incluso pudimos disfrutar con los niños-, y la atención es muy buena. El acceso a las habitaciones puede costar un poquito si estas con niños, y las ventanas dan al pasillo donde pasa la gente, pero aún así es muy pintoresco y nada que un buen black out no pueda resolver. Para el otro lado hay ventana al jardín, el baño muy pintoresco y moderno. Siempre veíamos un pavo real a través de la ventana!! El acceso desde la ciudad es muy sencillo y los estacionamientos rotativos. El restaurante es también muy lindo y acogedor.

Consejo sobre las habitaciones: Si dudas entre costo beneficio, vale la pena el gasto
  • Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Ana Carolina R