“LINDO HOTEL MUY ACOGEDOR Y BIEN ATENDIDO”
Opinión sobre: Hotel Hacienda Abraspungo

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Hacienda Abraspungo
En el puesto n.º2 de 19 hoteles en Riobamba
Se escribió una opinión 4 marzo 2017

Fuimos un grupo de 16 personas entre jóvenes y adultos, a todos nos gustó mucho el hotel, la comida deliciosa, el personal muy atento, listos a solucionar cualquier problema.
Creo que es un excelente hotel para descansar después de salir a diferentes excursiones

• Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a eliana835117

Se escribió una opinión 28 febrero 2017

Estuvimos 3 noches y estuvo todo muy bien. De un grupo de 16 personas 11 nos hospedamos en Abraspungo, las otras 5 estuvieron en el aquí estaba ranqueado como 2do. Estas personas abandonaron su hotel debido a a cuestiones higiénicas y se cambiaron a este. La hacienda es muy bonita,y tienes áreas verdes. Las habitaciones muy cómodas, tal vez el único problema con las habitaciones fue el ruido que otros huéspedes hacían con su equipaje al salir en las mañanas. La comida estuvo bien. Una noche tuvimos serios antojos de locro de papas y el que el hotel sirvió cumplió. Nos fue conveniente que el desayuno este servido desde las 5 de la mañana ya que teníamos excursiones planificadas muy temprano.

• Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a EfrenAviles
Se escribió una opinión 28 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Hermosa hacienda, linda habitación, animales y pequeños juegos para los chiquitos.. tuvimos una boda y me había olvidado nuestra pequeña plancha de viaje .. me facilitaron este servicio de inmediato.. muy buena atención y encontré muchos extranjeros amigables y en familia

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Ana Belen V
Se escribió una opinión 5 enero 2017

Fuimos con mi esposa por segunda vez como siempre los cuartos limpieza y comida de lo mejor, como estábamos con muchas ganas de hacer una caminata, al preguntar en la recepción Carlos muy amablemente nos dió la alternativa de hacer una cabalgata o caminata en una estancia a pocos kilómetros de allí cerca de Chambo, en la estancia Cubillines.
El lugar es increible con todas las letras un paisaje espectacular al final hicimos una caminata que en total demoramos unas 5 horas parando a comer un picnic y mirando los paisajes. Si estas acostumbrado a caminar no te lo pierdas y si no lo estás tampoco te lo pierdas y arregla en el hotel una cabalgata que vale la pena sin dudarlo. De los lugares más lindo que he visto en Ecuador.

Consejo sobre las habitaciones: todas son buenas
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a rama563
Se escribió una opinión 15 diciembre 2016

La Hacienda, esta muy bien ubicada, tiene un buen servicio a lo que respecta, bar meseros y recepción. Las habitaciones son muy amplias, el descanso aquí es absoluto, no se siente nada. La calidad de la comida es muy buena.

Consejo sobre las habitaciones: una excelente hacienda, con buena atención y bellos pasisajes
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó solo
1  Agradécele a davidbC8302KH
Se escribió una opinión 15 noviembre 2016

Cuando visité me gustó mucho, muchas áreas verdes, hacienda acondicionada como un hotel, rustico y mu acogedor. La gente que atiende el hotel es muy amable, me pareció ideal para ir en familia. Y está cerca para visitar la ciudad de Riobamba, y cerca de Guano, donde compramos Cholas (un pan de panela delicioso) y mi esposa unos zapatos bonitos.

• Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Mario N
Se escribió una opinión 2 octubre 2016

Es un hotel muy cómodo, pintoresco, con piscina climatizada - muy linda y que incluso pudimos disfrutar con los niños-, y la atención es muy buena. El acceso a las habitaciones puede costar un poquito si estas con niños, y las ventanas dan al pasillo donde pasa la gente, pero aún así es muy pintoresco y nada que un buen black out no pueda resolver. Para el otro lado hay ventana al jardín, el baño muy pintoresco y moderno. Siempre veíamos un pavo real a través de la ventana!! El acceso desde la ciudad es muy sencillo y los estacionamientos rotativos. El restaurante es también muy lindo y acogedor.

Consejo sobre las habitaciones: Si dudas entre costo beneficio, vale la pena el gasto
  • Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Ana Carolina R
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Riobamba
A 15.3 kilómetros

¿Estuviste en Hotel Hacienda Abraspungo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Hacienda Abraspungo

Dirección: Km. 3 1/2 Via Riobamba - Guano, Riobamba 060150, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Chimborazo > Riobamba
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Suites
En el puesto n.º2 de 19 hoteles en Riobamba
Rango de precios: $ 376.471 - $ 388.235 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Hacienda Abraspungo 3.5*
Cantidad de habitaciones: 38
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Hotel Hacienda Abraspungo Riobamba Ecuador cuenta con 38 confortables y acogedoras habitaciones que tienen la particularidad de llevar el nombre de una montaña del Ecuador, están amobladas y equipadas para satisfacer las necesidades del cliente, convirtiéndolas en un sitio perfecto para el descanso. Todas las habitaciones tienen acceso directo a magníficos jardines. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Expedia, Booking.com, HotelQuickly y Despegar.com.co. Ahora podrás hacer tu reservación para Hotel Hacienda Abraspungo en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Cada mes ayudamos a millones de viajeros a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Abraspungo Hotel Riobamba

¿Este es su perfil de TripAdvisor?