Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2017

bueno lugar de descanso, proximo a la ciudad, el taxi cuesta solo 1 dolar, el personal muy amable dispuesto a ayudar en todo y muchos espacios verdes y bellas habitaciones.

No todas las camas son iguales, en las habitaciones triples hay una cama que es mucho mas pequeña, que no es igual de confortable que las otras y esta colocada a un lado como para rellenar el espacio

Consejo sobre las habitaciones: tranquilidad, no lejos de la ciudad
  • Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Soledad C
Ernesto V, Gerente en Hotel Hacienda Abraspungo, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de noviembre de 2017

Gracias su opinion

Se escribió una opinión 23 de agosto de 2017

Dentro del itinerario del Tren Crucero, estuvimos dos días en este hermoso Hotel Hacienda. Las cabañas muy cómodas y amplias, acogedoras. Una excelente cama para dormir con tranquilidad en medio del frío. Está rodeado de hermosos jardines. Un lugar exclusivo para el relax. La comida del restaurante espectacular. Muy buena atención por paete del personal. Recomiendo a los turistas visitar el Hotel Hacienda, es espectacular.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las cabañas son excelentes.
  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Delfin2015

Gracias por su tiempo para escribir su opinion de Abraspungo, estamos a su orden.

Se escribió una opinión 17 de julio de 2017

Fui a comer con mi esposa, no nos quedamos pero su gastronomía muy buena, solo la guarnición tenia pasado el aceite, creo puede mejorar ese detalle pero me encantó la atención estuvo bien pienso que deben estar más atentos con los clientes a pesar de que nadie me preguntó si estaba bien mi comida es buen lugar espero regresar pronto

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Jorge S

Espero nos de la oportunidad de tenerlo nuevamente por aqui, gracias por su opinion

Se escribió una opinión 4 de marzo de 2017

Fuimos un grupo de 16 personas entre jóvenes y adultos, a todos nos gustó mucho el hotel, la comida deliciosa, el personal muy atento, listos a solucionar cualquier problema.
Creo que es un excelente hotel para descansar después de salir a diferentes excursiones

• Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a eliana835117
Se escribió una opinión 28 de febrero de 2017

Estuvimos 3 noches y estuvo todo muy bien. De un grupo de 16 personas 11 nos hospedamos en Abraspungo, las otras 5 estuvieron en el aquí estaba ranqueado como 2do. Estas personas abandonaron su hotel debido a a cuestiones higiénicas y se cambiaron a este. La hacienda es muy bonita,y tienes áreas verdes. Las habitaciones muy cómodas, tal vez el único problema con las habitaciones fue el ruido que otros huéspedes hacían con su equipaje al salir en las mañanas. La comida estuvo bien. Una noche tuvimos serios antojos de locro de papas y el que el hotel sirvió cumplió. Nos fue conveniente que el desayuno este servido desde las 5 de la mañana ya que teníamos excursiones planificadas muy temprano.

• Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a EfrenAviles