“Lindo lugar excelente servicio ”
Opinión sobre: Hotel Hacienda Abraspungo

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Hacienda Abraspungo
En el puesto n.º2 de 19 hoteles en Riobamba
Se escribió una opinión 16 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Hermoso lugar cada vez más lindo hay habitaciones completamente nuevas y con una cama con excelente colchón duermes cómodamente . La atención y comida siempre espectacular sin duda volvería a este lugar cuando viaje a Riobamba

Estadía: octubre de 2017
Agradécele a Pablo M
Ernesto V, Gerente en Hotel Hacienda Abraspungo, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 5 días

Estamos a su orden y esperamos verle pronto. Su opinion es mu valiosa para nosotros

Se escribió una opinión 18 septiembre 2017

bueno lugar de descanso, proximo a la ciudad, el taxi cuesta solo 1 dolar, el personal muy amable dispuesto a ayudar en todo y muchos espacios verdes y bellas habitaciones.

No todas las camas son iguales, en las habitaciones triples hay una cama que es mucho mas pequeña, que no es igual de confortable que las otras y esta colocada a un lado como para rellenar el espacio

Consejo sobre las habitaciones: tranquilidad, no lejos de la ciudad
  • Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Soledad C

Gracias su opinion

Se escribió una opinión 23 agosto 2017

Dentro del itinerario del Tren Crucero, estuvimos dos días en este hermoso Hotel Hacienda. Las cabañas muy cómodas y amplias, acogedoras. Una excelente cama para dormir con tranquilidad en medio del frío. Está rodeado de hermosos jardines. Un lugar exclusivo para el relax. La comida del restaurante espectacular. Muy buena atención por paete del personal. Recomiendo a los turistas visitar el Hotel Hacienda, es espectacular.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las cabañas son excelentes.
  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Delfin2015

Gracias por su tiempo para escribir su opinion de Abraspungo, estamos a su orden.

Se escribió una opinión 17 julio 2017

Fui a comer con mi esposa, no nos quedamos pero su gastronomía muy buena, solo la guarnición tenia pasado el aceite, creo puede mejorar ese detalle pero me encantó la atención estuvo bien pienso que deben estar más atentos con los clientes a pesar de que nadie me preguntó si estaba bien mi comida es buen lugar espero regresar pronto

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Jorge S

Espero nos de la oportunidad de tenerlo nuevamente por aqui, gracias por su opinion

Se escribió una opinión 4 marzo 2017

Fuimos un grupo de 16 personas entre jóvenes y adultos, a todos nos gustó mucho el hotel, la comida deliciosa, el personal muy atento, listos a solucionar cualquier problema.
Creo que es un excelente hotel para descansar después de salir a diferentes excursiones

• Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a eliana835117
Se escribió una opinión 28 febrero 2017

Estuvimos 3 noches y estuvo todo muy bien. De un grupo de 16 personas 11 nos hospedamos en Abraspungo, las otras 5 estuvieron en el aquí estaba ranqueado como 2do. Estas personas abandonaron su hotel debido a a cuestiones higiénicas y se cambiaron a este. La hacienda es muy bonita,y tienes áreas verdes. Las habitaciones muy cómodas, tal vez el único problema con las habitaciones fue el ruido que otros huéspedes hacían con su equipaje al salir en las mañanas. La comida estuvo bien. Una noche tuvimos serios antojos de locro de papas y el que el hotel sirvió cumplió. Nos fue conveniente que el desayuno este servido desde las 5 de la mañana ya que teníamos excursiones planificadas muy temprano.

• Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a EfrenAviles
Se escribió una opinión 28 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Hermosa hacienda, linda habitación, animales y pequeños juegos para los chiquitos.. tuvimos una boda y me había olvidado nuestra pequeña plancha de viaje .. me facilitaron este servicio de inmediato.. muy buena atención y encontré muchos extranjeros amigables y en familia

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Ana Belen V
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Riobamba
A 15.3 kilómetros

¿Estuviste en Hotel Hacienda Abraspungo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Hacienda Abraspungo

Dirección: Km. 3 1/2 Via Riobamba - Guano, Riobamba 060150, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Chimborazo > Riobamba
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Suites
En el puesto n.º2 de 19 hoteles en Riobamba
Rango de precios: $ 382.530 - $ 457.831 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Hacienda Abraspungo 3.5*
Cantidad de habitaciones: 38
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Hotel Hacienda Abraspungo Riobamba Ecuador cuenta con 38 confortables y acogedoras habitaciones que tienen la particularidad de llevar el nombre de una montaña del Ecuador, están amobladas y equipadas para satisfacer las necesidades del cliente, convirtiéndolas en un sitio perfecto para el descanso. Todas las habitaciones tienen acceso directo a magníficos jardines. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Booking.com, Expedia, HotelQuickly y Despegar.com.co. Ahora podrás hacer tu reservación para Hotel Hacienda Abraspungo en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Cada mes ayudamos a millones de viajeros a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Abraspungo Hotel Riobamba

¿Este es su perfil de TripAdvisor?