Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.270)
Filtrar opiniones
1.270 resultados
Calificación de viajeros
821
328
75
28
18
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
821
328
75
28
18
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 1.270 opiniones
Escribió una opinión el 27 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel no está mal, cerca del centro, tranquilo y con habitaciones espaciosas. El desayuno es normal con variedad. Sin embargo, en vez de hacerte las tostadas al momento como en el resto de los hoteles, estaban durísimas del tiempo que llevaban hechas.

Nosotros no volveríamos a este hotel por las siguientes razones: nos quisieron cobrar el 19% de tasas cuando por ley son el 18%. Cuando se lo dijimos rápidamente dijo que si queríamos el 18% pues que así sería. No es que quisiéramos, es que es por ley. Y no nos gusta que nos timen. Otro motivo es que el suelo del restaurante estaba con comida y papales, bastante sucio. También el baño de la habitación estaba hecho polvo, como se puede apreciar en las fotos. Entiendo que la cálida se paga, pero pagar sin calidad no es lo suyo.

Mucha fachada a precio caro.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a saltando_x_elmundo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Grand P, Manager en Grand Plaza Munnar, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de agosto de 2017
Traductor de Google

Dear Guest,

Thank you for choosing to stay with Grand Plaza Munnar. It is indeed unfortunate to know that your expectations were not met. Your concerns have been taken up and corrective measures have been initiated. Regarding the Tax percent kindly note that we collect TAX as per the latest govt guidelines only and as stipulated in the Travel Agent voucher that you carry. Nevertheless we are looking into the matter and shall find clarity to what happened. Once again apologies for not making it up to your expectations.

THank you

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Grand P, Manager en Grand Plaza Munnar, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2017

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Grand P, Manager en Grand Plaza Munnar, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2017

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Grand P, Manager en Grand Plaza Munnar, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2017

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Grand P, Manager en Grand Plaza Munnar, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones