“Una bonita excursión a un templo del pasado”
Opinión sobre: Elephanta Caves

Elephanta Caves
Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
US$ 45,00*
Excursión de medio día a las Grutas de Elefanta...
Clasificado como N.º 1 de 1 cosas que hacer en Elephanta Island
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Desde India Gate, se toma un barco a la isla donde hay un templo excavado en la roca, con antiguas esculturas y relieves de dioses indios. Muy curioso. Al templo se accede por unas largas escaleras con poca pendiente donde te vas a cruzar con mucha gente, casi ningún turista, y alguna vaca despistada. Un placer perderse por el templo, entre la gente y sumergirse en la antigua cultura india. Una excursión de medio día que merece mucho la pena.
Un par de avisos. Como hay pocos turistas, y somos una novedad para muchos locales, es muy posible que te pidan hacerse una foto contigo. Me pasó ahí y en China otra vez. El precio de la entrada es diferente para turistas que para locales.

Agradécele a Cesar G
Escribe una opiniónOpiniones (1.508)

Se escribió una opinión 24 de marzo de 2018

Visita obligatoria al estar en Mumbiai. Impresionante monumento que fuera un templo excavado en la roca. Difícil imaginar la habilidad de quienes lo construyeron

Agradécele a Lito F
Se escribió una opinión 24 de marzo de 2018

Al llegar a Mumbai con el Silver Spirit, decidí apuntarme a un tour para visitar Elephanta Caves que se encuentran en la isla del mismo nombre en la amplia bahía de Mumbai.
El recorrido, impresionante: Saliendo por la Puerta de la India, en barco hasta la isla, el pequeño tren desde el desembarcadero hasta el comienzo de los 120 escalones hacia el cielo,hacia mi encuentro con Shiva y el induismo, el recorrido por la cueva y sus esculturas impresionantes, y por último las explicaciones que me pudo dar nuestra guia sobre los dioses Brahama,Shiva y Visnu, El Karma, Nirvana y otros......
En fin, un recorrido inolvidable que recomiendo a cualquier viajero que se precie de tal.

Agradécele a Ignacio Marcos L
Se escribió una opinión 21 de febrero de 2018

Es una visita obligatoria si se dispone de un poco de tiempo. El templo es espectacular tanto por su tamaño como por su belleza. Recomiendo que se contrate a un guía, siempre se puede negociar el precio.
Justo antes de la subida al templo hay un restaurante a la derecha en el que se come muy bien y por muy poco.
Lo peor, el ferry sin duda alguna dado la contaminación del agua y del aire.

Agradécele a SOPHIE M
Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Merece bien la pena hacer esta visita, tanto por lo q supone todo el recorrido en barco y a pie en la isla y como no las cuevas con sus impresionantes esculturas.
Visita imprescindible en Mombai

Agradécele a jos_luisy465