“Maravilloso PURA VIDA!!!!! ”
Opinión sobre: Pura Vida Diving

Pura Vida Diving
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Una experiencia inolvidable! Sin duda nuestra mejor elección, descubrir Koh Tao de la mano de Pura Vida.

Íbamos en pareja, mi chico se sacó el Open y yo el Advance. FUE GENIAAAAAAAL!!! Los dos disfrutamos un montón y nos pusieron todas las facilidades para que concidiésemos juntos en el barco. Incluso pude tirarme en sus dos últimas inmersiones con él.

Nos llevamos un trocito de Koh Tao en el corazón. Gracias Pura Vida por poner ese toque de magia a nuestra experiencia.

Javier Pascual, gracias en especial por hacer que la experiencia de Juanjo fuese tan positiva!!! Y por dejarnos disfrutar del buceo juntos.

Adri Soler!!!!! Mi súper instructor que ha hecho que me enamore de las nocturnas... GRACIAS POR TU DEDICACIÓN 100% Y POR HACERME DISFRUTAR TANTO!

Bravo Pura Vida!!!!

1  Agradécele a María P
puravidak, Director de Relaciones Públicas en Pura Vida Diving, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de junio de 2018

Muchísimas gracias por su valoración! Un saludo de parte de todo el staf!!

Escribe una opiniónOpiniones (3.015)

Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Experiencia inolvidable! Era nuestro primer contacto con el buceo y gracias a los profesionales de pura vida ha sido inolvidable. Nuestros instructores MARCO y DAVINIA de 10...profesionales,experimentados y con una calidad humana insuperable. Estuvieron en todo momento pendientes de nosotros, sobre todo cuando me entró el pánico. Marco me dio toda la confianza y seguridad para superar mis miedos y así poder disfrutar de la gran experiencia que es BUCEAR. gracias!

1  Agradécele a Gentzane S

Muchas gracias por su valoración y por haber confiado en nosotros para hacer el curso! Bienvenido a la familia Pura Vida :)

Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muchas gracias a todo el team de Pura Vida por la fantastica experiencia vivida con el Open Water y el Advanced. Un especial agradecimiento al mejor instructor Jacobo Zamorano por su profesionalismo y calidad humana. Recuerdos inolvidables!!

Abrazo y ya nos veremos pronto!
Andres

1  Agradécele a Andres G

Muchas gracias de parte de todos por dejarnos un comentario, nos encanta saber que disfrutaste de la experiencia :)

Se escribió una opinión 31 de mayo de 2018

Una experiencia inolvidable.100% recomendable!!! Genial el openwater y el advance con pichi y punchi!!! El mejor sitio para bucear!!

1  Agradécele a yolanda r

Se escribió una opinión 31 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

La mejor agencia para realizar buceo en Koh Tao, de por si la experiencia de bucear es algo increíble pura vida marca la diferencia con la onda de los instructores, te hacen sentir cómodos todo el tiempo y luego del buceo también organizan asados y salidas muy divertidas !! También cuentan con servicio de fotografía, recomiendo contratarlo ya que no es caro y amerita tener fotos de ese momento mágico. Importante: todos los instructores hablan español e inglés !! GRACIAS PURA VIDA

1  Agradécele a MichelleA2875
puravidak, Director de Relaciones con Clientes en Pura Vida Diving, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de mayo de 2018

Muchas gracias por haber confiado en nosotros para realizar el open water. Bienvenido a la familia!! :)