Abierto hoy: 9:00 a. m. - 7:00 p. m.
Reserva con anticipación
¿Por qué reservar en Tripadvisor?
  • Lugares destacados del tour e itinerario completo
  • Reservación en línea fácil
  • El precio más bajo garantizado
Más información

Formas de disfrutar de Pura Vida Diving
Bautismo
1.030 opiniones
desde US$ 82,32
Detalles
5.699 resultados
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Quería dar la enhorabuena a toda el equipo de Pura Vida y en especial a Renato, un profesional como la copa de un pino que transmite un buen rollísmo brutal.

Hicimos una conexión Madrid - Koh Tao - Londres por videoconferencia y todo salió perfecto. Además, tanto el otro alumno como Renato no tuvieron problema en modificar la hora de la clase para ajustarse a mi horario.

Con esta manera tan dinámica y alegre de transmitir sus conocimientos se muy ameno e incluso me he animado a realizar el curso de ciencia del buceo que esta en promoción y es gratuito hasta Junio!

Felicitaciones a Pura Vida por el equipo de profesionales y sobre todo de personas que ha formado.

Abrazos!

Agradécele a atlet1500
puravidakohtao, Director de Relaciones Públicas en Pura Vida Diving, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Amigo Moha!!!

Tú ya eres uno de los nuestros. Confiaste en nosotros cuando vinisteis de vacaciones a Koh Tao, iniciando vuestra formación como buceadores en nuestras aguas. Y ahora sigues confiando en nosotros, para seguir con tu formación de manera online, que es lo que podemos hacer ahora mismo. Enhorabuena por tu nueva certificación Nitrox, que te permitirá ampliar tus tiempos de fondo en tus inmersiones, reducir intervalos de superficie, disminuir los niveles de nitrogeno tras los buceos... y en definitiva, convirtiendote en un buceador más consciente, cómodo y seguro.
Eso sí, te esperamos de vuelta en un futuro no muy lejano, amigo, para seguir buceando y descubriendo fondos increíbles en cualquiera de nuestras escuelas en Tailandia, Indonesia, Espana o Mexico...

Gracias de parte de Renato y un placer poder adaptarse a vuestros horarios en la clase online, con toda nuestra flexibilidad, en un curso reducido de máximo 2 alumnos por instructor y el tiempo que necesiteis.

Y ahora, mucho ánimo con tu nuevo curso, de Ciencia del Buceo, conocimientos 100% y una parte importante en la formación de cualquier DiveMaster profesional de buceo. Cualquier duda, ya sabes, Moha!

Un abrazo y lo mejor para tí y tu famlia, amigo!

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Recomiendo a todo el mundo el curso Nitrox SSI online con el monitor RENATO ALVES, que es muy buen instructor y mejor persona!!!

En la escuela Pura vida Koh Tao entre en contacto por primera vez con el mundo del buceo y no puedo estar mas contento de la experiencia. Son una gran familia!!!Espero verles pronto.

Animo a todo el mundo a visitar la escuela y el mundo del buceo con ella!!!!

Un saludo y muchos ánimos a todos!!!

Agradécele a Jerramun

Buen día desde nuestro paraíso, Koh Tao!

2 Cosas que decirte, la 1ª, MUCHAS GRACIAS por tu confianza en nosotros y por reflejar tu experiencia en éste bonito mensaje. y 2ª y no menos importante, ENHORABUENA por tu nueva licencia de buceador Nitrox!

Un abrazo virtual de parte de todo nuestro equipo y en especial, de tu instructor, Renato Alves. Que está deseando verte por aquí y llevarte a bucear entre tortugas, rayas, morenas, barracudas y..... Whaleshark???

Pura Vida!!

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Muy buen curso! La informaciòn en la web estaba muy clara y despuès tuvimos una clase online con Renato, el instructor, que nos explicò todo muy bien y nos sacò todas las dudas. Lo recomiendo y espero pronto poder ir personalmente para continuar con otros cursos en Pura Vida =)

Agradécele a Ccerdeira1505

Muchísimas gracias por tu comentario y por la confianza depositada en Pura Vida y en este caso, en nuestro gran Instructor Renato Alves. Un placer haberte ayudado a conseguir tu nueva licencia de buceador Nitrox. Y esperamos tenerte pronto por aquí, por Koh Tao, para pegarnos unos buceos inolvidables.

Un abrazo y...... Pura Vida!

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Comenzar esta reseña, dando las gracias a Renato, por permitirnos realizar un curso como es el de Nitrox, de manera online con clases virtuales a través de videollamadas. Y a Pura Vida, ya que aunque sea el primer curso online que imparten, la calidad del mismo es excelente, haciéndote sentir que estás en una de sus aulas de la escuela, aunque te encuentres a miles de kilómetros.

Es de agradecer el trato recibido por las chicas de la Oficina Pura Vida Mae Haad, las cuales desde el primer momento en donde mostre interés por el curso, se pusieron en contacto conmigo, ayudándome a realizar los trámites necesarios para apuntarme al curso.

El curso es muy interesante, y en mi caso, necesario para seguir con mi objetivo de llegar a ser Instructor. Curso que debería tener todo aquel que le guste realizar inmersiones más largas en el fondo. Además con el curso se adquieren conocimientos muy útiles para gestionar los intervalos en superficie, duración de las inmersiones, y sobre todo las ventajas y limitaciones del Nitrox.

Los contenidos audiovisuales que nos presentó Renato en la videollamada fueron de gran ayuda para solventar dudas y de sencilla compresión.

Sin más, volver a dar las gracias a todo el equipo de Pura Vida, que hacen posible que sigamos formándonos en el mundo del buceo.

Agradécele a MarioCriado

Muchísimas gracias por tu mensaje, amigo!

Tanto Renato, tu instructor de Nitrox, como Andrea, que te proporcionó la información necesaria para tu curso, te dan las gracias y les alegra ver que superaste satisfactoriamente tu curso de Nitrox.
Ojalá poder daros las clases como más nos gusta, teniendo a nuestros alumnos enfrente, en persona, para luego irnos juntos al mar. Pero por ahora, nos tocará adaptarnos a esta excepcional situación y haremos todo lo posible para que estas clases online sean lo más personales y cercanas posibles. Que podamos trasmitiros conocimientos con la misma pasión, profesionalidad y el mismo buen rollo que tenemos en nuestras escuelas.

Un abrazo y esperamos verte pronto por aquí para seguir ayudandote en tu formación hasta convertirte en Instructor Profesional de buceo!

Pura Vida amigo

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hacía varios meses que quería sacarme el nitrox para poder bucear durante más tiempo, más sucesivamente y con menos exposicion al nitrogeno para mi cuerpo, y así poder hacer liveboards. Ahora en cuarentena por el covid-19 Pura Vida Koh Tao , mi training center, me dio la idea de hacerlo con ellos a un precio muy competitivo y como siempre, de la mano de los mejores instructores. Tengo que decir que he estado en Koh tao 2 veces, y estoy esperando una tercera. Cada vez que vuelvo me siento como en casa, como digo yo, los amigos están en todas partes del mundo. En resumen, el curso fue online, debido a la situación actual. Por parte de SSI me facilitaron todo el material online, tengo que decir que muy completo y facil de entender, y luego hicimos una videoclass de 2 horas con Renato. Ninguna duda, todo explicado al detalle, nos explico todo y profundizó en otros temas muy interesantes, como siempre un instructor 10, que le gusta lo que hace. Un placer, con muchas ganas de volver a la isla y a parte, usar mi nitrox ta. Recomiendo a todo el mundo este curso, a parte de que a mi me ha parecido muy interesante sinceramente, es muy útil a todo aquel que le guste bucear, ya no que quiera dedicarse, como es mi caso, sino porque hay ciertos lugares hermosisisimos que un simple open water te limita mucho a verlos. Saludos y besos a todos! :)

Agradécele a jordanar640

Que alegría nos produce ver, que incluso sin poder ir al agua, nuestros instructores son capaces de seguir trasmitiendo esa pasión por el mar, compartiendo sus conocimientos, impartiendo cursos muy valiosos como el de Nitrox, Ciencia del Buceo, Ecología Marina, etc. Pero igual de bonito o más si cabe es ver a buceadores tan comprometidos como tú, amiga Jordana, con tu hambre de aprender, formarte, conocer más sobre el mar, nuestra actividad y seguir acumulando ganas de saltar al agua. En tu futura 3ª visita a Koh Tao, digo yo, te podríamos invitar a pegarte un buceíto de bienvenida, quizás con el gran Renato, no? Que menos, amiga! Además ahora con tu curso de Nitrox, podrás bucear más tiempo a una profundidad dada y hacer más inmersiones sucesivas, con intervalos más cortos, acumulando menos nitrogeno, cansandote menos y disfrutando de forma más segura, de todas las maravillas que esconden nuestras aguas.
Muchas gracias por tu mensaje y por la confianza depositada, Jordana, desearte que sigas bien tu y los tuyos y verte pronto por aquí, amiga!

Pura Vida