Abierto hoy: 9:00 a. m. - 7:00 p. m.
Reserva con anticipación
¿Por qué reservar en Tripadvisor?
  • Lugares destacados del tour e itinerario completo
  • Reservación en línea fácil
  • El precio más bajo garantizado
Más información

Formas de disfrutar de Pura Vida Diving
Bautismo
1.030 opiniones
desde US$ 82,70
Detalles
5.701 resultados
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Durante el confinamiento por COVID hice online la especialidad de Nitrox con Pura Vida.
Es una iniciativa muy buena porque permite aprovechar el tiempo y obtener una especialidad muy útil. Además, lo ofrecen con un descuento importante.

Primero tuve que estudiar el manual y aprobar los tests (online) y después tuve una clase de dos horas por videoconferencia con el instructor (Jordi Bardolet). Fue una clase muy amena en la que repasamos los conceptos importantes, hicimos algunos ejercicios y Jordi resolvió todas mis dudas.

En resumen: creo que ha sido una buena experiencia, un buen precio, y espero poder poner en práctica pronto lo aprendido.

Fecha de la experiencia: mayo de 2020
Agradécele a kike75
puravidakohtao, Director de Relaciones Públicas en Pura Vida Diving, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Kike! Muchas gracias por tu confianza y por tu comentario. Hubiesemos preferido darte este curso de manera presencial y con algunos buceos en estas paradisiacas aguas, pero bueno, toca tener paciencia. Un abrazo de Jordi y todo nuestro equipo y nos vemos pronto!

Pura Vida!

Opinión sobre: Bautismo

Nuestro instructor fue Javi, profesional y comprometido. Nos hizo sentir muy seguros. PuraVida Javi!

Agradécele a 512almudenar
puravidakohtao, Director de Relaciones Públicas en Pura Vida Diving, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchas gracias Almudena!

Tanto de parte de Javi, tu instructor, como del resto del equipo que formamos Pura Vida Diving Koh Tao, te mandamos un saludo y los mejores deseos para tí y los tuyos en estos tiempos. Y ojalá volver a tenerte por nuestra hermosa isla, Almudena!

Un abrazo y... Pura Vida!

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Una vez más recomiendo los cursos que brinda Pura Vida!
En esta oportunidad realicé el curso online con Renato sobre Nitrox. El curso se puede realizar perfectamente de forma online y más aún con las clases de Renato! Como siempre muy claro y dispuesto a ayudar en todo lo posible!

Fecha de la experiencia: mayo de 2020
Agradécele a 113juanandr_sg

Muchísimas muchísimas gracias por tu mensaje y por la confianza depositada. Enhorabuena por tu nueva licencia de buceador Nitrox. Y ahora, a estrenarla tan pronto sea posible!
Renato y el resto del equipo, te esperamos en Koh Tao para pegarnos unos buceos increíbles!

Un abrazo y... Pura Vida!!!

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Quería dar la enhorabuena a toda el equipo de Pura Vida y en especial a Renato, un profesional como la copa de un pino que transmite un buen rollísmo brutal.

Hicimos una conexión Madrid - Koh Tao - Londres por videoconferencia y todo salió perfecto. Además, tanto el otro alumno como Renato no tuvieron problema en modificar la hora de la clase para ajustarse a mi horario.

Con esta manera tan dinámica y alegre de transmitir sus conocimientos se muy ameno e incluso me he animado a realizar el curso de ciencia del buceo que esta en promoción y es gratuito hasta Junio!

Felicitaciones a Pura Vida por el equipo de profesionales y sobre todo de personas que ha formado.

Abrazos!

Agradécele a atlet1500

Amigo Moha!!!

Tú ya eres uno de los nuestros. Confiaste en nosotros cuando vinisteis de vacaciones a Koh Tao, iniciando vuestra formación como buceadores en nuestras aguas. Y ahora sigues confiando en nosotros, para seguir con tu formación de manera online, que es lo que podemos hacer ahora mismo. Enhorabuena por tu nueva certificación Nitrox, que te permitirá ampliar tus tiempos de fondo en tus inmersiones, reducir intervalos de superficie, disminuir los niveles de nitrogeno tras los buceos... y en definitiva, convirtiendote en un buceador más consciente, cómodo y seguro.
Eso sí, te esperamos de vuelta en un futuro no muy lejano, amigo, para seguir buceando y descubriendo fondos increíbles en cualquiera de nuestras escuelas en Tailandia, Indonesia, Espana o Mexico...

Gracias de parte de Renato y un placer poder adaptarse a vuestros horarios en la clase online, con toda nuestra flexibilidad, en un curso reducido de máximo 2 alumnos por instructor y el tiempo que necesiteis.

Y ahora, mucho ánimo con tu nuevo curso, de Ciencia del Buceo, conocimientos 100% y una parte importante en la formación de cualquier DiveMaster profesional de buceo. Cualquier duda, ya sabes, Moha!

Un abrazo y lo mejor para tí y tu famlia, amigo!

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Recomiendo a todo el mundo el curso Nitrox SSI online con el monitor RENATO ALVES, que es muy buen instructor y mejor persona!!!

En la escuela Pura vida Koh Tao entre en contacto por primera vez con el mundo del buceo y no puedo estar mas contento de la experiencia. Son una gran familia!!!Espero verles pronto.

Animo a todo el mundo a visitar la escuela y el mundo del buceo con ella!!!!

Un saludo y muchos ánimos a todos!!!

Agradécele a Jerramun

Buen día desde nuestro paraíso, Koh Tao!

2 Cosas que decirte, la 1ª, MUCHAS GRACIAS por tu confianza en nosotros y por reflejar tu experiencia en éste bonito mensaje. y 2ª y no menos importante, ENHORABUENA por tu nueva licencia de buceador Nitrox!

Un abrazo virtual de parte de todo nuestro equipo y en especial, de tu instructor, Renato Alves. Que está deseando verte por aquí y llevarte a bucear entre tortugas, rayas, morenas, barracudas y..... Whaleshark???

Pura Vida!!