Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (808)
Filtrar opiniones
808 resultados
Calificación de viajeros
344
240
110
67
47
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
344
240
110
67
47
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 808 opiniones
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil


Aunque aparentemente el hotel puede ser de los mejores de la zona, para empezar el staff no habla bien inglés lo que dificulta cualquier tipo de comunicación. Incluso se llegan a burlar del cliente.

Tuvimos un par de problemas y nadie de recepción nos resolvió nada, ni se preocuparon por ello.
Hablamos con una recepcionista muy mal educada que sin dudar nos colgó el teléfono.

En las habitaciones no hay wifi y por la noche llegar a ellas no es sencillo ya que estás en mitad de una zona muy boscosa sin iluminación. No hay seguridad.

Playa sucia y fangosa. Hamacas incómodas y con toallas muy viejas (rotas) y a las 17:00 te echan de las hamacas.

No volvería a alojarme en este hotel

Estadía: agosto de 2017
2  Agradécele a Estherchugo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 27 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estamos alojados en zona de cabañas de Cabana Resort. No funciona la TV. No funciona el Wi-fi y por la noche la zona de cabañas tiene muy mala iluminación. No atienden al telf en recepción y el personal no habla ingles

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Ivan1900
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Contratamos una habitación con vista al mar pero la que nos dieron (#14) tenía una palmera y un árbol delante que nos obstruía el 90% de la vista.
Está cerca de todas las tiendas y restaurantes de Sairee Beach.
La playa frente al hotel tiene fango en el mar y no provoca mucho meterse.
Nosotros alquilamos una moto y todos los días no íbamos a otras playas más bonitas.
La atención en recepción nos es muy buena pero tampoco mala.
A pesar de todo si volvería a alojarme en este hotel por que está bien ubicado y por lo demás está bien

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a JoseLuisTT
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 24 de enero de 2017

Precioso hotel, en quizás en la zona mas privilegiada de toda la playa! Fuimos en familia y tuvimos habitación en bungalow y otra en cottage con piscina! Bonito spa y restaurante! La zona de playa muy bonita! Como negativo , el precio, que es muy alto para ser hotel de 3 estrellas!

  • Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
1  Agradécele a 303CARLOSA2014
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 11 de enero de 2017

estubimos este verano con mis hijos y mi marido
hotel en perfecta ubicación (5 minutos por la playa al centro del pueblo)
habitaciones amplias, limpias y decoradas en madera rústica
la playa esta limpia y las hamacas son de madera
hay barqueros delante que te llevan de excurison ha hacer snorkel por poco dinero
desayuno completísimo!
cenar en el pueblo, hay infinidad de oferta
Alquilamos dos motos y recorrimos la isla , es un gran plan!!!

  • Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a svisauta
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones