1.379 resultados
Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Cabańas espaciosas muy bien ubicadas , nos toco cerca de la piscina y esta a muy poca distancia de la playa. Los servicios que ofrecen son excelentes, así como una preciosa terraza del restaurante en donde apetece tomarse unos cocteles.... buffet del desayuno abundante. Alejado del ruido y muy cerca del puerto en donde coger el ferry o un long tail para hacer una excursión por tu cuenta. Des de el hotel hacia el centro de Sairee en donde hay bullicio de gente hay 20 min caminando por un paseo muy agradable. Perfecto hotel perfecta estancia!!! Gracias !!

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Andrea G
Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Entramado de cabañas, algunas de ellas con vistas al mar. Las cabañas son muy bonitas, con aire acondiciionado y todo lo.necesario para una estancia agradable.
Te van a recoger al muelle. Andando cerca de la playa, se llega al centro en unos 10 minutos. El desayuno es variado, y el personal está muy atento, para que cuando acabes tu té o café, volver a llenarte la taza.
En la playa se puede hacer snorkel, y tiene unas hamacas para tumbarse.
En nuestra estancia lamentablemente hemos tenido cada noche un concierto de diferentes animales, que se escucha muy alto.
Cuidado del mínimo detalle.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a loreaze
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo perfecto!! El hotel es precioso. Muy atentos y amables. Dentro de la muralla, cerca del sunday bazar nigth. Tranquilo, preciosa piscina. Reservan las escursiones por teléfono por ti, y encima pagas todo en el checkout, sin complicaciones.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a daniel s
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos durante unos días en este hotel formado por cabañas de madera, en una cabaña familiar con dos habitaciones y un gran baño, perfecto para ir con niños de 7 y 9 años. Todo muy limpio y preparado con mucho detalle. Nuestra estancia fue perfecta para poder visitar la isla y para hacer snorkel. Nos vinieron a buscar al puerto a nuestra llegada incluso antes de la hora del check in. El desayuno es muy bueno.
Está situado a una distancia de la zona principal de ocio y restauración, que permite ir caminando sin problemas saliendo por la playa del hotel.
Pero lo suficiente alejado como para no oír la música de los restaurantes y bares cercanos.
La playa es muy bonita, dispone de hamacas y un pequeño chiringuito muy tranquilo, también hay unos columpios colgados de una palmera que hacen de la playa un paraíso y apta para el baño. Las piscinas también están muy bien.
Todo un acierto para nuestra familia.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Kilauea
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Ubicación excelente. Está en una zona muy tranquila pero a poco tiempo andando de la zona de fiesta. El personal nos ha tratado de lujo, todos muy amables nos han resuelto todas nuestras dudas. El bungalow impresionante, no tiene excesivos lujos pero se trata de bungalows tranquilos y preciosos. El resort es genial, con un restaurante que ofrece todo tipo de comida tanto thai como occidental toda riquísima. Además se puede tomar de su bar a primerísima línea de playa. En resumen, unas vacaciones de lujo!!!

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a David G