“Fantásticos!!! ”
Opinión sobre: La Bombona Diving

La Bombona Diving
Clasificado como N.º 15 de 104 Tours en Koh Tao
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: La Bombona Diving es un centro de buceo español en Koh Tao, Tailandia. Abierto hace ya un año y medio nos ha permitido ofrecer nuestros mejores servicios a más de 3.000 personas. Desde bautizos, cursos Open Water, Avanzados, Rescate hasta niveles profesionales como Dive Master. Los precios son inmejorables y sin perder la calidad y seguridad. Centro amplio, moderno, cómodo con un cuarto de equipos cuidado que nos permite conservar nuestro material como el primer día. Para los primeros pasos de aprendizaje contamos con la mejor piscina de agua salada de la isla. Creada por y para el buceo y que nos permite hacerte sentir cómodo bajo el agua y practicar todo el tiempo que se necesite sin tener que seguir el horario de un barco o practicar en la orilla de una playa donde las olas y la arena ante tus ojos te pueden jugar malas pasadas. La joya de la corona es nuestro barco, 3 plantas, área de trabajo amplia, duchas de agua fresca, aseo completo, zona bar/chillout, bebida, fruta, desayuno... Y para acabar, un extenso solarium en la tercera planta que nos ofrece unas vistas de Koh Tao increíbles. Aprende, mejora, practica el buceo en tu idioma con el mejor servicio, seguridad y precio!
Información útil: Se puede adquirir comida, Actividades para niños mayores, Cuenta con cuartos de baño, Parking para cochecitos de bebé
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Una experiencia fantástica, el trato recibido, la calidad y los detalles son de lo mejor que he tenido en mis viajes de buceo. Recomiendo a todo el mundo que valora la calidad y el buen trato que se decida por La Bombona Diving!!! Gracias por ayudarme a cumplir uno de mis sueños. Sois muy grandes.

Agradécele a Raquel M
AlbertoAzorin, Propietario en La Bombona Diving, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Muchas gracias a ti Raquel, gente como tú hace que este trabajo merezca la pena. Han sido dos meses impresionantes y esperamos tenerte muy pronto de vuelta, ahora a por el instructor!!!. Aquí nos tienes a todos para lo que necesites y sobre todo aquí tienes a tú familia de Koh Tao que te espera pronto. Un abrazo muyyyy grande.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

hola a todos , hace poco estuve con mi pareja en koh tao , buscando sitios donde bucear y nos decidimos por la bombona y ciertamente dimos con el lugar indicado , muy buena atencion desde el comienzo , los equipos estan perfectos y las clases son geniales , el buceo obviamente muy guapo . quiero destacar la atencion de alberto , muy gentil y profesional sin duda recomedable y cuando volvamos repetiremos con la bombona

Agradécele a Karina A
Rocio G, Owner en La Bombona Diving, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchas gracias por tu recomendación y los detalles descritos. Ha sido un placer teneros aquí y os esperamos para la próxima!!!

Nos vemos en los mares!

Se escribió una opinión 2 de mayo de 2018

El equipo de la BOMBONA nos recibió desde el primer momento en un ambiente de buen rollo y excelente profesionalidad. Fuimos un grupo de 16 personas, en el que participamos en diferentes cursos: bautizos, cursos open water y cursos avanzados.
Agradecer a todo el equipo, en especial a Silvia, Alberto y Ángela por su trato durante 3 días.
Si vas a Ko Tao, NO LO DUDES, la Bombona es tu destino. Además te recomendarán actividades en la isla y seguro que como a nosotros te pondrán el gusanillo del buceo para el futuro.
Un 5 estrellas en el paraíso.

Los RANOSOS ya estamos en casa, recibid un fuerte abrazo todo el equipo, en especial SILVIA!! **Nos vemos en los mares

Agradécele a j b

Grandes!!! Gracias por compartir y hablar tan bien de nosotros!

Lo dicho, sois un ejemplo de lo que debe ser la amistad y en buen rollismo!

No dejéis de disfrutar de los fondos y si, NOS VEMOS EN LOS MARES!!!

Se escribió una opinión 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo fue perfecto. El equipo de La Bombona nos ayudó en todo momento, tanto dentro como fuera del agua. Muy buena planificacion de los 4 bautizos, 10 Open Water y 2 Advanced Adventurer divers. Teoría amena, muchas risas en el barco y buceos increíbles.

En total, 16 amigos disfrutando del buceo como nunca y compartiendo tardes inolvidables con el equipo de La Bombona, que nos acogió y guió dia y noche durante nuestra intensa visita a Koh Tao.

No encontrareis mejores compañeros de buceo!

Agradécele a Arturo B

Muchas gracias por compartir vuestra experiencia!

Fue todo un placer formar parte de este gran viaje de amigos. Os lo dijimos en persona pero lo dejamos por escrito también: ha sido un placer conoceros. Un grupo amable, legal, divertido, respetuoso, abierto. Un gran ejemplo de cómo deben ser los amigos.

Esperamos veros en la siguiente, ojalá no tengamos que esperar al viaje de los 40! ;)

Nos vemos en los mares!!!

Se escribió una opinión 26 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Increíble experiencia, magnifico todo el grupo de la bombona que dentro del agua te hacen sentir como en tierra!!! Recomendable 100%

Agradécele a Edu B
Rocio G, Owner en La Bombona Diving, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de mayo de 2018

Muchas gracias por elegirnos y por tu recomendación!

No hacemos más que compartir lo que más nos gusta cuidando los detalles y la seguridad. Gracias por valorarlo.

Nos vemos en los mares!!!