Abierto hoy: 8:00 a. m. - 8:00 p. m.

Formas de disfrutar de Dpm Diving
desde US$ 363,13
1.065 resultados
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2020
Opinión sobre: Curso Open Water

Tuve la oportunidad de conocer el buceo,averigue en DPM, nos atendio Bomber uno de los instructores una paz increible y una explicacion detalla de lo que era el curso, me senti confiada y comoda desde el minuto uno. Que brinden confianza en este tipo de actividades me parece lo principal.
Y mas que llamarla escuela de buceo podria decir que es una gran familia trabajando en equipo!!
Gracias a les instructores Bomber y Belu y el Dive Master Joaco!!
Millones de gracias! Fue un placer!

Agradécele a PipiSanchez
DpmDivingKohTao, Director de Relaciones Públicas en Dpm Diving, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de mayo de 2020

Hola Pipi muchas gracias por tomarte unos minutos para dejarnos un comentario, se aprecia mucho! Nos alegra saber que disfrutaste de tu experiencia de buceo con nosotros y que hayamos podido transmitirte confianza en todo momento, nos anima a seguir transmitiendo nuestra pasion por el mar!
Ahora toca seguir explorando este maravilloso mundo!
Saludos :)

Escribió una opinión el 16 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil
Opinión sobre: Curso Open Water

Recomiendo muchísimo que hagan el curso en dpm. Trabajan con mucha responsabilidad, explican con mucha claridad y dedicación y tienen muchísima buena onda. Mi instructor bomber, mi instructora belu y el dive máster Joaquín estuvieron increíbles e hicieron todo lo posible para que sea una experiencia única e inolvidable. Me fui feliz y pienso volver para seguir instruyendome en este viaje de ida que es el buceo. No sé lo pierdan!

Agradécele a 597nahirq
DpmDivingKohTao, Director General en Dpm Diving, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de mayo de 2020

Hola Nahir muchas gracias por tu comentario.
Nos alegra saber que disfrutaste de tu Open Water. Ahora a seguir explorando!
Saludos :)

Escribió una opinión el 13 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil
Opinión sobre: Advanced Adventurer

Hermoso lugar, atardeceres, cervecitas heladas y un asado riquísimo!!
Hicimos el Advanced con Nico Bomber, nunca la pasamos tan bien . Super profesionales y divertidos.
La ubicación es ideal, cerca de todo.
Los recomiendo Siempre ♥️

Agradécele a juan manuel v
DpmDivingKohTao, Director General en Dpm Diving, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de mayo de 2020

Hola Juan, muchas gracias por tu comentario, nos encanta leer que la hayas pasado tan bien en tu estadia y buceo con nosotros. Te esperamos a la vuelta!
Saludos

Escribió una opinión el 11 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

La verdad una experiencia hermosa ! Estuve por febrero con los chicos de Dpm e hice mi curso de open water , me sentí súper seguro en todo momento y es una experiencia única , lo recomiendo . Nunca me imagine que el buceo podría llegar a gustarme tanto , tienen que probarlo . Además del curso hay un ambiente muy acogedor en esa escuela y te hacen pasar esta experiencia de la mejor manera .

Agradécele a lautaroi609
DpmDivingKohTao, Director General en Dpm Diving, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de mayo de 2020

Hola Lauti, muchas gracias por tu comentario, nos alegra que te haya gustado mucho el buceo y hayas tenido una buena experiencia con nosotros. Te esperamos cuando quieras en cualquier de nuestras sedes de Tailanadia, Indonesia o Egipto. Saludos!

Escribió una opinión el 10 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil
Opinión sobre: Bautizo de Buceo

Grandiosa experiencia! El equipo de personas muy capacitados! El ambiente muy agradable, y disfrutamos un día maravilloso con mi esposa ! Gracias!

Agradécele a matiasvivas
DpmDivingKohTao, Gerente en Dpm Diving, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de mayo de 2020

Hola Mati muchas gracias por tu comentario. Te esperamos la proxima para disfrutar de mas buceos juntos! Saludos