Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar fantástico, el entorno es genial rodeado de naturaleza, el buffet para ser un 2 estrellas está bastante bien. Inconvenientes, la habitación. Son cabañas de madera con bastantes años, olor a humedad, no hay nevera, las puertas casi no cierran, en definitiva necesita una reforma

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a dmlerma
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos una única noche, nos gustó mucho el entorno ya que está en medio de una pequeña selva. Los exteriores perfectos .
Como acciones de mejora sería la limpieza y mejora de interior de habitaciones (son muy viejas ).
Al cenar se aprovecharon que no lo teníamos contratado y nos dieron un buen clavo .
Para los que tengáis previsto ir, cerrar el precio de la cena antes y compraros repelente (está lleno de mosquitos )

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
1  Agradécele a 189kikem
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones y el entorno tienen mucho encanto. Está rodeado de naturaleza y las habitaciones son cabañas de madera . El lugar del desayuno es precioso y la piscina está muy bien. Sin embargo creo que las habitaciones necesitan una reforma y/o actualización. Nuestra cabaña era la última de la “calle” y estaba plagada de insectos (arañas grandes, mosquitos, hormigas, etc) además de varios geckos que entraban por agujeros que habían en las paredes y que estuvieron toda la noche en la habitación. Aunque entiendo que está rodeado de naturaleza, y por tanto de insectos y otros animales, la habitaciones deberían estar más acondicionadas. Solo lo recomiendo para una noche

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a Cristina L
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2018

Nos quedamos una noche y nos pareció un lugar muy bonito y bien integrado en la naturaleza del lugar.
Las cabañas eran simpáticas, originales pero no del todo cómodas.
La piscina muy bonita y la cena que nos dieron más que aceptable.
Como hotel de paso (nosotros estuvimos una noche) es estupendo. Para estar más días creo que no sería muy recomendable.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a malagu21
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2018

El lugar es precioso, el desayuno a orilla del rio tambien, la piscina coqueta por pequeña, suficiente, la terraza a pie de lago maravillosa por la noche, pero las cabañas empiezan a estar anticuadas por viejas, ademas se oye todo lo que sucede en las cabañas contiguas, no obstante acaba resultando un lugar atractivo y recomendable.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a Javier A