“Exelente lugar, todo muy lindo.”
viajeros más reservaron este establecimiento
UN LUGAR BENDECIDO POR LA NATURALEZA, DONDE SE JUNTAN LOS CERROS, EL BOSQUE Y EL MAR
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Bungalow -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 6
Piriápolis, Departamento de Maldonado

Opiniones de nuestra comunidad

Regular - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
agerico
Bahia Blanca, Argentina
“Ajustar el intrincado sistema”
Escribió una opinión el 29 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

El mayor inconveniente fue lo engorroso trámite para que vuestro sistema me acepte, siempre faltaba un detalle, la reserva estaba realizada pero el pasito faltante no habilitaba que el dueño aceptará. Cuando venció el tiempo de reserva el sistema me avisó pero nada podía hacer.

30 ene 2018
Hola Adrian
Cuando solicitaste la reserva, lamentablemente, en ese momento, se habia ocupado la cabaña,, por lo que te sugerí otra fecha alternativa a lo que no contestaste dentro del período de tiempo que TripAdvisor otorga para confirmar una reserva, lo que no es culpa de la plataforma ni de nosotros, quizá no conoces bien como funciona el sistema, por lo que me parece que no corresponde que nos clasifiques con una estrella.-
Cuchuflit...
uruguay
Crítico de nivel 4
19 opiniones sobre hoteles
“Básicas y cómodas”
Escribió una opinión el 12 de abril de 2017 para una estancia en diciembre de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

En varias oportunidades estuvimos alojados con mi familia en estos bungalows.
Las unidades son básicas, con lo justo para vacacionar, están bastante juntas unas de otras por lo que sí uno busca privacidad no la encuentra tanto.
La limpieza siempre estuvo correcta.
Tiene ventanas altas que no tienen cortinas por lo que hacen que entre luz muy temprano y te despierte.
Hace ya un año que se les agregó una piscina abierta que si bien no es muy grande, es un valor agregado a un precio que a nuestro entender NO es económico.
El bungalow tiene un precio para 2 personas y se va agregando un monto por persona mayor de 2 años que se aloje.
Tiene wi-fi gratis.
El punto mal alto se lo doy a la playa, a escasos 100 metros y caminando muy cómodamente se llega a ella, es justo el límite entre san Francisco y Punta Colorada, una playa tranquila y familiar.
Los dueños Ricardo y Liliana son buenos anfitriones, si el precio fuera otra iríamos más seguido.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
17 abr 2017
Hola Patricia
Agradecemos tus comentarios, los que son útiles y tenemos en cuenta, y mas aún de una familia que se ha hospedado en el complejo en varias oportunidades.-
Las cabañas a nuestro criterio y por manifestaciones de otros huéspedes, tiene privacidad ya que están separadas unas de otras, contando también con privacidad visual ya que tenemos numerosas y diversas plantas en el parque, las que fueron plantadas después de un minucioso estudio y para que cada terraza cuente con la privacidad que a todos nos gusta.
Siempre tratamos de solucionarle y brindarle a los huéspedes lo que necesiten y este a nuestro alcance, para que tengan una excelente estadía.
Las cabañas son amplias, cuentan con numerosas ventanas (todas con cortinas) que les da buena luz natural y ventilación, la venta a la que te referís, es una que esta en la parte superior del frente y su función es darle mayor luminosidad al ambiente. Contamos con todas las cortinas para esas ventanas, instalamos una y nuestros clientes nos dijeron que lo dejemos como estaba ya que les encanta recibir el rayo de luz que ingresa por la mañana en el estar, y por las noches la luz que se refleja en el parque, si nos hubieras efectuado el comentario te hubiéramos dado el bungalow que tiene esa cortina.
Saludos Ricardo y Liliana
impagliaz...
“Exelente lugar, todo muy lindo.”
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

La pasamos muy bien.
Hermosas cabañas, y muy lindo el ambiente.
Totalmente recomendable, para ir a vacacionar

22 mar 2017
Muchas gracias, fue muy lindo recibirlos, los esperamos en otra oportunidad.
Saludos Bungalows
Pablo S
“Excelente cabaña en zona de playas hermosas”
Escribió una opinión el 16 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Tuvimos una muy buena estadía, la calidez de los dueños es algo a destacar.
Las cabañas muy lindas, luminosas, amplias y completas. Están a 1 cuadra del mar, en una zona de Punta Colorada donde la arena es blanca, el agua calma y se puede disfrutar de la playa con los chicos (viajamos con nuestra hija de 2 años).
La pileta (piscina) muy cómoda, con reposeras y mesas en el sector para disfrutar del agua dentro del predio, rodeado de pinos. Sin ninguna duda, lo recomiendo, y volveremos.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
30 ene 2018
Muchas gracias Pablo nos encantó recibirlos y que hayan disfrutado sus vacaciones.
Los esperamos nuevamente
Saludos
Bungalows Punta Colorada
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2