“Excellent place! Un lugar increible!”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

1977_nico...
Montevideo, Uruguay
“Excellent place! Un lugar increible!”
Escribió una opinión el 4 de enero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017

Un lugar realmente espectacular!
Casas supercomodas de excelente calidad y diseño, con vistas y un entorno increible.

El anfitrion (Paul) siempre está a la orden, al igual que José quien se encarga de supervisar el predio.

Altamente recomendable!

¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
5 ene 2018
Muchas gracias Nicolás,
fue un placer tenerte a ti y a tus amigos en Sugar Loaf.
Esperamos que todos ustedes también puedan disfrutar de nuestro hermoso Mirrador con su gran barbacoa y la piscina.
Atentamente
Paul-W. Freisen y el equipo.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2