Abierto hoy: 8:00 a. m. - 9:00 p. m.
Lo más destacado según el crítico
"UN AVENTURA INOLVIDABLE"

Agradecer a Fint Tours por esta excelente, mágica, renovable y sanadora experiencia. Altamente... Más información

Freeros601782
Girona, España
Un profundo viaje interior, y exterior. Yo repito.

mariemorales123
Leer las 37 opiniones

Escribió una opinión el 18 de marzo de 2020

Altamente recomendable, no te dejará indiferente...por el buen trato, bondad, amabilidad, disposición, entrega, tiempo...de todo el equipo.
A Souleyman, nuestro guía, por enseñarnos lugares tan preciosos y explicarnos su historia y cultura con tanta devoción.
Sinceramente, ENCANTADA

Agradécele a Freeros601782
Escribió una opinión el 18 de marzo de 2020

Ha sido un viaje precioso, y conforme pasan los días, al regreso, sigue dejando huella. Una experiencia que marca. El desierto se convirtió en un profundo viaje hacia dentro. Un pilgrimage. Produjo, además, una conexión con el grupo muy especial. Risas y mucha intimidad, amig@s para siempre. Un viaje transformador. Todos los miedos que hubiera podido tener antes del viaje (el desierto puede intimidar, cuando no lo conoces) desaparecieron en el acto. Porque te sientes muy cuidada y protegida. Souleyman, el guía, es un amor, muy generoso y atento. Y lo mismo Montserrat, a cargo del retiro. Inolvidable y muy recomendable. Yo repito el año que viene.

Agradécele a mariemorales123
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2020

En mi caso, llevo ya 6 años viajando con Fint Tours y estoy muy agradecida por su trato y el buen corazón de Souleyman y Lahcen.
Una vez más, acabamos de llegar de realizar un retiro en el desierto y no nos ha faltado nada, siempre estan disponibles y tratan muy bien a la gente. Cada año vamos integrando mejor las 2 culturas.
Temirt! Gracias!

Agradécele a tseringdrolma1971
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2020

Queria agradecer a Fint Tours por este regalo de viaje, a todo el equipo de profesionales que aman su pais, por hacer de nuestro viaje una experiencia inolvidable y mágica: a Daud, por conducirnos hacia estos maravillosos paisajes, a Lahcen, nuestro fiel acompañante, por su paciencia, por su generosidad, por su tiempo y su bondad... Y al resto del equipo que se nos ha cruzado por el camino y que, muy amablemente nos han ayudado a introducirnos en sus lugares, rincones y cultura.
Si estas pensando en viajar a Marruecos has de contactar con Fint Tours, una agencia autóctona con un gran equipo de buenas personas, profesionales e increibles. Muchas gracias, ha sido una experiencia de sobresaliente!!!

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a monica21272
Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2019

El tour se hace en 4x4 con guía conductor, con un promedio de kilometraje de 200km día. El alojamiento, de calidad desigual es en riads (antiguas casas familiares típicas convertidas en pensiones).
La travesía del Alto Atlas muestra un paisaje de gran belleza, aunque el circuito es cansado y no apto para gente sensible al mareo. Las comidas en el trayecto se hacen en restaurantes de carretera, con calidad más bien limitada. Uno acaba con la idea de que la cocina bereber consta sólo de ensalada, tagine o cuscús.
El alojamiento en el desierto es en un camping con jaimas, o bien en un vivac a unos pocos minutos , en una zona totalmente rodeada de dunas. La belleza natural del paisaje compensa el frío nocturno del desierto, que la jaima, con nulo aislamiento térmico, no logra mitigar (se recomienda ropa de invierno, o mejor ,saco de dormir).Sin embargo, la puesta de sol y el amanecer merecen la pena.
Mención especial por su calidad, el riad Dar Amazir en Agdez.
El tour costó menos de 900€ por persona. Si lo volviera a hacer pagaría un poco más por un poco más de calidad en los alojamientos y comidas, y quizá visitaría menos sitios y haría menos kilómetros.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
1  Agradécele a RaiF_12