Escribió una opinión el 3 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena estancia. Hostal con algunas habitaciones con baño privado. Por tener disponibilidad, se nos ofreció un habitación superior al mismo precio. Personal muy amable y ambiente joven.
Buen desayuno. Bonita decoración y limpio.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Agradécele a lbtcc
Escribió una opinión el 17 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado una experiencia genial en este hostal, donde el personal nos ha tratado maravillosamente, y la habitación y espacios comunes estaban limpios y muy bien... PERO hemos estado en Semana Santa y el sitio estaba completo y en nuestra opinión las instalaciones no están preparadas para tanta gente. Solo dos baños y paredes finísimas que permiten oír hasta los ronquidos de los de la habitación de al lado (caso real)

Fecha de la estadía: abril de 2017
Agradécele a Luis M
Escribió una opinión el 18 de diciembre de 2016

Ya he visitado el Hostel en diversas ocasiones y puedo asegurar que cada vez que vuelo ha mejorado poquito a poquito. Todos los murales que va haciendo la gente lo van llenando de vida. Siempre hay muy buen ambiente, y la cocina esta genial equipada. Un buen lugar donde conocer gente nueva y nuevas gastronomías del mundo. La terraza de la azotea en verano es un puntazo. Ademas el barrio donde se encuentra esta muy muy cerca de la playa del pueblo, y en el se pueden ver también las raíces tradicionales de Marreucos, incluyendo dromedarios, pollos y toda clase de animales. El Staff siempre se porta genial ademas de saber varias lenguas, tienen muchas cosas que contar.
Volveré cada vez que vuelva al país, y recomiendo que hagáis lo mismo. Es una bonita experiencia.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Sullybang
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2016

Básicamente llegué recomendado por una amiga y en seguida me encantó el trato del personal, cuidado, desenfadado y atento. Me sentí tan cómodo que me quedé tres días mas de los previsto. La única pega que el encuentro es que en invierno puede ser un poco frío, lo que supongo que es ideal para el verano. Eso y un gallo loco que tiene por vecino que no sabe muy bién si cnatrale al sol o a las luces de la calle.
Espero volver pronto.

Fecha de la estadía: febrero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a AngeloCORBA
MIA H, Manager en MIA Hostel Asilah, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de junio de 2016
Traductor de Google

Hi there,
Thanks for your great review! We hope all is well in Barcelona. Summer is in full flight now and hope to meet you and your brother again soon! Take care and say hi to Mimi if you see her :)
Best wishes,
MIA

Escribió una opinión el 12 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Pasamos por Asilah un grupo de 8 amigos,por lo que nos alojaron a todos juntos en una habitación de 4literas+baño propio.Ambiente muy familiar y joven, todo nuevo,limpio y decorado con muy buen gusto. El personal muy agradable y dispuesto. Si volviéramos repetiríamos seguro. Calidad precio inmejorable

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a PaulaAvi
Traductor de Google

Hey guys,
Thanks so much for your super review and we're happy to see that you had a great time here at MIA. Welcome back anytime and best wishes in all your travels!
Team MIA