“Magnífica estancia en Arcila”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: ''Dar Nazarí''

Arcos del salón
Dormitorio, 1 cama de 150cm. Dormitorio, 2 camas 90cm.
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Arcos del salón
Dormitorio, 1 cama de 150cm.
Dormitorio, 2 camas 90cm.
Cocina, integrada en el salón
Cuarto de baño.
Detalle de la puerta de entrada.
Situacion (en amarillo) dentro de la Medina
Vista del puerto con el palacio.
Mirador de la Krikia.
Calle de la Medina junto al mar.
Playa de Las Cuevas.
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
3 dormitorios, 1 baño, duermen 6
Arcila, Región de Tánger-Tetuán

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 24 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
urbanoiae
Utrera, España
“Magnífica estancia en Arcila”
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2018 para una estancia en abril de 2018

Maravillosa estancia en un lugar único por su ubicación, en la Medina de Assilah.Rafa una persona que disfruta y te hace disfrutar de la cultura de Marruecos.
Deseando volver a repetir la experiencia.

Fecha de la estadía: abril de 2018
annaro38
Utrera, España
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“Inolvidable experiencia.”
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2018 para una estancia en abril de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Nuestra estancia en este alojamiento ha sido una experiencia inolvidable. Todo ha estado perfecto. La ubicación inmejorable pero sobre todo el trato recibido por Rafa (y su señora Inma). Nos ha sabido transmitir sus vivencias y experiencias de una forma amena, divertida y muy provechosa. Nos ha sabido a poco estos cuatro días de estancia. Es un lugar muy muy recomendable y todo MARAVILLOSO, con ganas de repetir.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Su edad 50-64
borraslbt
Mairena de Aljarafe, España
Crítico de nivel 5
12 opiniones sobre hoteles
“Maravillosa primera visita a Marruecos”
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Hemos pasado 4 noches en casa de Rafa y además nos ha organizado una visita super completa y en un tiempo récord a Tanger, Tetuan, xaouen y Asilah. Nos hemos sentido muy seguros, nos ha enseñado los lugares más emblemáticos, los mejores sitios para comer y comprar , nos ha aconsejado respecto a las costumbres marroquíes y nos ha enseñado a movernos por éste país.

En cuanto a su casa, sencilla, muy limpia y muy bien situada en la medina. El cuarto de baño precioso y muy muy limpio.

Resumiendo, una experiencia inolvidable.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
isabel d
“Muy acogedora”
Escribió una opinión el 16 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Sólo estuvimos 1 noche y la encontramos de pura casualidad después de que en otro Riad de la medina (Dar Samurai) nos invitarán a irnos después de pasar una noche xq ya lo habían reservado X Internet a mejor precio (imaginaros nuestro asombro viajando con niños )
Rafa nos atendió y se preocupó de que tuviéramos una agradable estancia.
A destacar la decoración sencilla pero con muy buen gusto y muy limpia.
Además nos facilitó el pasar un día en la playa de las Grutas y conocer el chiringuito de Ahmed (Castilla ) dónde tuvimos la comida más fresca de todo el viaje por Marruecos.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Txemagali...
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Genial”
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Sitio precioso, y trato inigualable. Me marcho con ganas de volver. Rafa siempre muy atento, 625 no me 158 extraña 958 que tenga siempre buenos comentarios​. Mejor siempre a su teléfon personal,... todo será mucho mejor. 100% recomendado. Por el texto tenéis su núm...

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Respuesta de la dirección
5 abr 2017
Gracias. Trato que si entráis como clientes salgáis como amigos.
Rociitoo3...
Provincia de Málaga, España
“Acogedor”
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Genial la estancia en Dar nazari,limpio,comodo,acogedor.Ideal para un grupito pequeño de amigos o una familia.El dueño muy amable y atento,aunque el no estaba alli,estuvo muy pendiente,a traves de unos amigos,de que no nos faltase de nada.El unico inconveniente son los ruidos nocturnos(pero se puede dormir).
Ademas Rafa te puede conseguir por 45€ I/V el billete de ferry de Tarifa-Tanger,asi que os podeis ahorrar unas pelas!!!
Saludos

Fecha de la estadía: marzo de 2016
Francisco...
Sevilla, España
Crítico de nivel 5
5 opiniones sobre hoteles
“Parece que estás en la época colonial.”
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2015 para una estancia en octubre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

El Dar Nazari es un sitio que te hace revivir el periodo colonial de Marruecos. Posee habitaciones muy bien decoradas, limpias y preservadas. Está ubicado en una Medina amurallada también muy organizada y limpia. Lo que más se destaca, sin embargo es la atención del propietario, Rafael, conocido por todos los habitantes del pueblo como "un hombre de buen corazón". Fuimos muy bien recibidos, acompañados y atendidos. Dejo aquí mi saludo y agradecimiento a ese buen hombre.

Fecha de la estadía: octubre de 2015
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La organización, limpieza y ubicación
Lo que menos le ha gustado: Todo ne gustó.
Grupo de viaje: Familiares
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2