Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2017

Esos apartamentos estan muy bien situados y son muy ampliaos. Creo que con un poco de atencion ganarian mucho.Hecho en falta un bidel en el baño. La cobertura wifi es un poco deficiente, aunque se puede trabajar pero lento. No tiene ninguna placa para cocinar. Creo que los apartamento te deben de ofrecer esta opcion. Tambien la cuberteria es escasa. Si no llevas intecion de cocinar, entonces no tienes problemas. Otro aspecto a destacar y quizas el que mas me molesto, es que la Residencia tiene un restaurante en los bajos del mismo propietario (donde se come muy bien) es que el apartamento a determinadas horas huele a comida. Por otro lado el desayuno 50.00 DH, es muy completo y sabroso.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia