Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Una Riad estupenda. limpia, la gente muy servicial y amable. nos trataron fenomenal. el desayuno súper abundante. cenamos en el hotel y se pasaron de comida!!! y riquísimo. tienen una terraza con unas vistas increíbles. Wifi en toda la riad.
Por poner una pega es que hay muchas escaleras para subir a las habitaciones. pero lo suple todo lo demás. Muy recomendable.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
1  Agradécele a Kikesiok
Escribió una opinión el 4 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Un lindo moderno y funcional hotel en medio de la Medina en El Barrio anda luz
Sus empleados amables y solícitos
Tiene dolo 5 habitaciones lo que lo hace muy familiar
Queda a tres minutos. Caninando desde una pequeña plazas son tres minutos Y del hotel vienen ayudarte con tus maletas y enseñarte el camino

Fecha de la estadía: febrero de 2019
1  Agradécele a mariaw344
Escribió una opinión el 18 de abril de 2017

Cuando llegamos nos hicieron un upgrade de habitacion sin cargo que nos encanto! La habitacion tiene terraza propia y desde alli se ve la mezquita española y el atardecer del otro lado. Todo esta nuevo y bien decorado. El desayuno en la terraza es muy rico y el dueño y su gente hacen todo lo posible por ayudar. Hasta nos escoltaron al taxi a las 5.30 am para que no tengamos problemas! Los detalles para con nosotros y la posibilidad de permanecer en el hotel tranquilos luego de haber recorrido la medina fueron invaluables!
Sólo sepan que a la madrugada suena el llamado a la rezar muy próximo al hotel.

Consejo sobre habitaciones: Convienen las habitaciones con terraza propia.
Fecha de la estadía: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a delucym
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2017

Es un Riad (pequeño hotel) muy nuevo. Con buenas fotografías decorando las paredes (me comentaron que son de autoría del dueño del Riad). La habitación, aunque más bien pequeña, tenía todo lo necesario. La atención fue cuidadosa y excelente. También cenamos allí, sabrosísima y abundante comida típica. Muy recomendable!

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Agradécele a Carlos K
Othman M, Propriétaire en La Petite Chefchaouen, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de marzo de 2017

Mucho Gracias !!!

Escribió una opinión el 1 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

La atención de Aiman fue sobresaliente. La ubicación perfecta. La cena y el desayuno buenísimos. Un lugar muy acogedor, bien cuidado y muy bien atendido.
La terraza tiene vistas excelentes! Nuestra habitación no era muy grande pero con una muy agradable terraza.
Lo recomiendo.

Fecha de la estadía: febrero de 2017