“Estancia muy agradable”
viajeros más reservaron este establecimiento
Habitación matrimonio Detalles del estucado
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Habitación matrimonio
Detalles del estucado
Baño
Detalles en una de las calle de acceso al Riad
Zonas comunes del Riad
Zonas comunes del Riad
Ojo patio
Vistas desde la terraza
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Habitación privada, 8 baños, duermen 14
Larache, Región de Tánger-Tetuán

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Sonia Ara...
“Estancia muy agradable”
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Muy bien situado en el centro de la Medina.
Las habitaciones, baños y estancias comunes muy limpias y acogedoras.
Lo mejor la Terraza con vistas y el trato de Yousef dueño del Riad que nos hizo la estancia muy agradable y divertida y nos aconsejó donde salir, comer bien y como visitar la zona y alrededores.
Buena conexión wifi en toda la casa.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
11 sep 2016
Ha sido un gran placer tenerte con nosotros y espero veros por aquí otra vez ya que siempre serás muy bienvenida a Larache .
andresher...
Algeciras, España
“ESTUPENDO ALOJAMIENTO”
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Esta casa es estupenda con mucho encanto y decorada al estilo árabe: la habitación y el baño en el que nos quedamos estaban muy limpios (cosa de agradecer en Marruecos), así como toda la casa, que además es fresquita y lo mejor son las vistas increíbles desde la terraza, así que nos hemos ido encantados, no solo por la casa sino también por la atención de Youssef, el dueño de la casa, que ha sido muy amable, hospitalario y atento.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Colchones y ropa de cama Limpieza del baño
Otros servicios y amenidades Servicio
Lo que más le gustó: las vistas desde la terraza y la amabilidad de youssef
Lo que menos le ha gustado: no hubo nada que me disgustara
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
26 ago 2016
Gracias por confiar en nosotros y ha sido un verdadero placer acogerte en nuestro pequeño riad.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2