Lo más destacado según el crítico
Experiencia inolvidable!

Sin duda fue el mejor viaje de mi vida,todo fue increíble y me sentí en casa con la hospitalidad de... Más información

Se escribió una opinión 2 semanas atrás
Atenea1103
mediante dispositivo móvil
La mejor experiencia de mi vida

Volvería a repetir una y mil veces más. Ha sido una experiencia maravillosa y muy recomendable... Más información

Se escribió una opinión 2 semanas atrás
Fanydiazj
mediante dispositivo móvil
Leer las 143 opiniones

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Uno de los mejores viajes que he hecho nunca sin duda! Equipo increíble y trato de 10. Con ganas de volver a repetir esta experiencia inolvidable.

Fecha de la experiencia: mayo de 2020
1  Agradécele a alexandrae20
bestdeserttours, Gerente en Best Desert Tours, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Holaa buenas tardes Alexandra

Nos alegra saber que disfrutasteis de vuestro viaje y de nuestros servicios.
Fue un placer conoceros en persona y compartir momentos inolvidables en lugares únicos y espectaculares.
Os esperamos pronto por Marruecos de nuevo.
Un abrazo y un saludo de la parte de mustapha y todo el equipo hasta la próxima.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Fue todo un lujo la visita con Iddir....de los mejores guías que he tenido en mis viajes..100% recomendable..Su hospitalidad y atención hicieron la estancia más increíble si cabe

Fecha de la experiencia: junio de 2019
Agradécele a sergiomW5205SO

Os esperamos pronto por Marruecos de nuevo.
Un abrazo y un saludo de la parte de iddir y todo el equipo hasta la próxima.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Iddir fue un gran guía, cercano, sociable y buen conocedor de todos los destinos, siempre pendiente del grupo. Se ocupó de todo, desde el primer traslado hasta el ultimo. Lo recomiendo si quieres conocer el corazón de Marruecos y sus gentes

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
1  Agradécele a Pilaranta

Os esperamos pronto por Marruecos de nuevo.
Un abrazo y un saludo de la parte de iddir y todo el equipo hasta la próxima.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fue una pasada poder hacer este viaje con iddir. Fue todo una verdadera maravilla de película. Volveremos más veces y por supuesto de la mano de iddir. Fuimos unas privilegiadas.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Agradécele a ismarantxa

Escribió una opinión el 24 de marzo de 2020

Genial el trato y la resolución de problemas para volver a España ya que cancelaron nuestros vuelos por coronavirus

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Agradécele a C454HOjuant

Os esperamos pronto por Marruecos de nuevo.
Un abrazo y un saludo de la parte de idddir y moha y mustapha y todo el equipo hasta la próxima.