Lo más destacado según el crítico
Experiencia inolvidable!

Sin duda fue el mejor viaje de mi vida,todo fue increíble y me sentí en casa con la hospitalidad de... Más información

Se escribió una opinión 3 semanas atrás
Atenea1103
mediante dispositivo móvil
La mejor experiencia de mi vida

Volvería a repetir una y mil veces más. Ha sido una experiencia maravillosa y muy recomendable... Más información

Se escribió una opinión 3 semanas atrás
Fanydiazj
mediante dispositivo móvil
Leer las 143 opiniones

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Genial!fuimos recomendados por una amiga y desde el primer momento se ocuparon de nosotros para todo,cualquier cosa nos lo resolvían inmediatamente,lo recomiendo !!

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Agradécele a Z371FFlauraa
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El viaje estuvo genial, todo estaba muy bien organizado y nos enseñaron todo lo que estaba previsto, lo mejor fue la experiencia en el desierto, aunque todo nos gustó mucho.

Fecha de la experiencia: junio de 2019
Agradécele a 973gloriat
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Sinceramente uno de los mejores guias que he tenido nunca,la atencion,la informacion y el trato exquisito,me senti muy cuidada y muy agusto,seguro volvere y te buscaré para que vuelvas a ser mi guía, tanto Iddir como su hermano Musta
Muchas gracias por todo.

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Agradécele a aner988
bestdeserttours, Gerente en Best Desert Tours, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Holaa buenas tardes Aner

Nos alegra saber que disfrutasteis de vuestro viaje y de nuestros servicios.
Fue un placer conoceros en persona y compartir momentos inolvidables en lugares únicos y espectaculares.
Os esperamos pronto por Marruecos de nuevo.
Un abrazo y un saludo de la parte de iddir y musta y todo el equipo hasta la próxima.

Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Uno de los mejores viajes que he hecho nunca sin duda! Equipo increíble y trato de 10. Con ganas de volver a repetir esta experiencia inolvidable.

Fecha de la experiencia: mayo de 2020
1  Agradécele a alexandrae20
bestdeserttours, Gerente en Best Desert Tours, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Holaa buenas tardes Alexandra

Os esperamos pronto por Marruecos de nuevo.
Un abrazo y un saludo de la parte de mustapha y todo el equipo hasta la próxima.

Escribió una opinión el 1 de mayo de 2020

Fue todo un lujo la visita con Iddir....de los mejores guías que he tenido en mis viajes..100% recomendable..Su hospitalidad y atención hicieron la estancia más increíble si cabe

Fecha de la experiencia: junio de 2019
Agradécele a sergiomW5205SO

Holaa buenas tardes

Os esperamos pronto por Marruecos de nuevo.
Un abrazo y un saludo de la parte de iddir y todo el equipo hasta la próxima.