Lo más destacado según el crítico
La mejor experiencia de mi vida

Escribió una opinión el 14 de mayo de 2020

Terrassa, España
mediante dispositivo móvil
Leer las 143 opiniones

Escribió una opinión el 14 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Volvería a repetir una y mil veces más. Ha sido una experiencia maravillosa y muy recomendable. Rutas y excursiones increíbles, ambiente familiar y cercano. Sin duda, volveré repetir!

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a Fanydiazj
Escribió una opinión el 12 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Experiencia inolvidable... Recomiendo 100% todo el personal súper atentos y siempre a disposición de ayudar y guiar en todo fué maravilloso

Fecha de la experiencia: mayo de 2020
Agradécele a Pilar L
Escribió una opinión el 11 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

La aventura fue espectacular! Musta nos llevó a sitios increíbles y nos explicó muchas cosas muy interesantes de su cultura y también de los lugares que visitamos. Desde campamentos nómadas, pasando por el Sahara y comiendo pizza beréber! Sin duda repetiré con él, se nota que le gusta lo que hace y es muy cercano y atento.
Gracias Musta! Nos vemos pronto! Inshallah

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a srtamarvel
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2020

Geniales,es el mejor equipo. Amabilidad y trato excelentes, siempre pendientes de todo, sin duda alguna volveremos a repetir ya que para nosotros ha sido un viaje inolvidable. Gracias por todo!!!

Fecha de la experiencia: mayo de 2020
Agradécele a Connector376100
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Genial!fuimos recomendados por una amiga y desde el primer momento se ocuparon de nosotros para todo,cualquier cosa nos lo resolvían inmediatamente,lo recomiendo !!

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Agradécele a Z371FFlauraa