Formas de disfrutar de Dromedario Volador
desde US$ 718,07
desde US$ 92,86
desde US$ 519,98
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Ha sido un viaje fantástico, nunca pude imaginarlo.
Nos hemos sentido especiales y afortunados. Desierto, nómadas, llanuras y la vida...
Mi hijo Leo de 10 años, me dijo el primer día : "mamá me siento como un rey".
100% recomendable.
Mohamed y Lahcen los mejores guías del desierto!! Gracias!!!

Agradécele a LoliAlhuc
Dromedario V, Manager en Dromedario Volador, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

¡Muchas gracias!

Gracias por vuestra confianza, gracias por dejaros llevar de nuestras manos y sobre todo, gracias por devolvernos la luz.

Un millón de gracias de estos "locos del desierto", para todos vosotros.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Recorrido inolvidable por la geografía del sud-este de Marruecos. Magnifica experiencia que han hecho posible e inmejorable, nuestros guías y compañeros, Mohamed y Lahcen. Trato exquisito. Un diez

Agradécele a Compass541897
Dromedario V, Gerente en Dromedario Volador, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Nos alegramos haber sido parte de vuestra maravillosa experiencia.

Muchas gracias y hasta pronto!

Saludos,

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

6 días y 5 noches de ruta por el desierto, el Atlas, Gargantas, medina, ciudades y mil espacios naturales de una belleza y valor indescriptible. Todo ello disfrutado gracias a los mejores guías que hemos podido tener, Mohamed y Lahcen. Sus atenciones y cuidado ha ayudado a que este viaje sea inolvidable

Agradécele a MaAlhuc
Dromedario V, General Manager en Dromedario Volador, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

No hay mejor recompensa para Dromedario Volador, que hacer realidad un sueño.
Nos alegramos infinitamente en haber hecho de este viaje, un recuerdo inolvidable.
Aquí, entre nosotros, siempre tendréis un lugar.

Un abrazo de todos nosotros,

Escribió una opinión el 20 de abril de 2020

La puntuación de TRIPADVISOR se me ha quedado corta, os merecéis mas delas 5 estrellas que os he dado de puntuación. Somos un matrimonio de 65 años. Hemos echo el viaje de 9 días desde Tanger a Marrakesh. Primeramente mi agradecimiento a nuestro guía Hacsan, Abdul y Familia por todas sus atenciones. Hemos echo un viaje de acuerdo con nuestras necesidades ayudados en todo momento por nuestro guía que ha estado a nuestra disposición durante todo el viaje. El viaje ha sido INOLVIDABLE, los Hoteles y Riads eran tal y como indicaban en las descripciones del catálogo. Así mismo felicitar a Dromedario Volador por los guías colaboradores que nos han acompañado en las principales visitas .
Mención especial para el hermano de Hacsan que fue nuestro acompañante en la excursión por las dunas en los dromedarios.
Volveremos a viajar con vosotros sin ninguna duda.
Espero que el coronavid no os haya afectado.

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Agradécele a FRANCISCO1952
Dromedario V, Gerente en Dromedario Volador, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de abril de 2020

Gracias pareja, un millón de gracias por vuestra opinión.
Vosotros también sois clientes de nota 10. Qué más se puede pedir? Nosotros estamos muy contentos de haber sido los afortunados en acompañaros por vuestro viaje a Marruecos y siempre, siempre, queremos que nuestros clientes se lleven consigo un recuerdo inolvidable.
Lo hemos conseguido? Pues de verdad, que para nosotros es un orgullo saber que hemos cumplido con vuestras expectativas.
Y...aquí, en Marruecos, con Dromedario Volador, siempre tendréis un lugar entre nosotros.
Y...os esperaremos siempre con los brazos abiertos.

Un abrazo sincero, de todos estos locos del desierto.

Lahsan, Alí, Mohammed y Maite

Escribió una opinión el 13 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

La última semana del mes de febrero, hicimos una ruta de 9 días 8 noches por Marruecos, nos lo organizo Maite y tuvimos como chófer y guía a Mohamed.
Fue un viaje extraordinario, todo muy bien organizado con guías muy profesionales en cada ciudad,Marruecos Meknes,Fez .
Los hoteles muy bien ,no hubo ni un reparo.Todos tenian su encanto especial.
Soy una persona exigente, me gusta mirar las opiniones de los hoteles y organizaciones y os puedo recomendar esta agencia Dromedstio Volador 100%.
Además la agencia tiene un componente romántico que lo hace todavía más increíble y maravilloso.
Gracias por este buen viaje, siempre os recordaremos.
Ana y José Luis.

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a AnaG2263
Dromedario V, Gerente en Dromedario Volador, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de abril de 2020

Muchísimas gracias por vuestra opinión!
Nos complace saber que vuestro viaje a Marruecos fue un éxito, ese siempre es nuestro objetivo, el haceros felices y que os quede para siempre, un magnífico recuerdo.
Lo hemos conseguido!
Muchas y muchas gracias por haber confiado en nosotros y formar parte esencial de este gran equipo, como es Dromedario Volador.

Un abrazo sincero,

Mohamed, Alí y Maite