“Magnifica comida y exelente servicio”

Mapacho Craft Beer Restaurant
Clasificado como N.º 6 de 140 Restaurantes en Aguas Calientes
Rango de precios: US$ 8 - US$ 15
Descripción: Somos un restaurante dedicados a la comida peruana con los mejores maridajes de cerveza, bebidas adicionales, platos complementarios vegetarianos y sin gluten. Tu mejor opción, para disfrutar en Machu Picchu Pueblo (Aguas Calientes).
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Llegamos a machupicchu y despues de recorrer la ciudadela nos recomendaron este restaurante la carta variada la comida muy buena y la atencion de calidad... totalmente recomendado

Fecha de la visita: enero de 2020
2  Agradécele a rubenp292
mapachom, Propietario en Mapacho Craft Beer Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Gracias Ruben, por el buen comentario, la recomendaciones de las personas que nos visitan.

Escribir una opiniónOpiniones (5.632)

Se escribió una opinión 15 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente comida! Recomiendo la hamburguesa Chacarera y la limonada de fresa. Excelente la atención por parte de Roy.

Agradécele a auramgv

Gracias Aura, buena elección, esa comida más que seguros que la deseas repetir.

Se escribió una opinión 14 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

No me gusto nada. La comida grasosa, pesada. Mucho ruido. Al lado del Río Urubamba, con una vista preciosa, en vez de disfrutar el potente sonido del agua, hay espectáculos en vivo, que genera un ambiente caótico. Encima caro.

Agradécele a 747adrianam

Estimada Adriana, depende que comida elegiste, pues tenemos variedad de comidas en la carta para poder elegir, entre una ensalada de la casa y chicharron cusqueño o una pizza y si no tienes noción de algún plato nuestros equipo esta dispuesto a poder brindar los mejores consejos y por otro lado los conciertos en vivo que se dan duran a lo sumo 30 minutos y el promedio de estadía en el restaurante es de un promedio de una hora a más, ya que la gran mayoría de nuestros visitantes lo hacen para pasar un momento de relajo o vacaciones con sus acompañantes, cuanto siento leer tu comentario y si hubieras comentado a nuestro equipo sobre todo esto te hubiéramos brindado alguna solución y comodidad en tu visita.

Se escribió una opinión 13 de marzo de 2020

Excelente lugar para comer, con vista al río. Muy buena comida, el precio es un poquito alto pero lo vale. Los platos son grandes y las bebidas son por vasos grandes. El servicio es buenísimo. Nos atendió Carlos y nos recomendó buenos platos. Te dan pisco de bienvenida. Super recomendado!

Agradécele a Dream778616

Gracias Mercedes por el buen comentario nos alegra saber que pudiste pasar un buen momento con buen sabor, el precio es un precio competitivo de acuerdo a la zona, pero tratamos de brindar el mejor servicio y sabor para que este lo valga.

Se escribió una opinión 13 de marzo de 2020

Muy buena comida! Excelente servicio! De volver a Aguas Calientes, seguro comemos aquí! Nos atendió Carlitos.

Agradécele a Restrok

Gracias Restrok, por el buen comentario buena combinación que hiciste al visitarnos.